Covers NO metaleros

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Erzsébeth Bathory, 10 May 2012.

1. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    34
    Hace tiempo que me encuentro con bandas metaleras unas más conocidas que otras que tocan covers de bandas ajenas al metal, lo hay de todo buenos y lamentables, la idea es que APORTEN con alguno ojala no SEAN covers PUNKS, porque de esos hay montones, si no que sean mas raros o hasta bizarros si se quiere :lol: bueno estaba jodidamente aburrida y se me vinieron a la mente estos covers

El original del gran dúo Folk Rock sesentero Simon & Garfunkel, del cual hay diversas versiones en varios idiomas y géneros

El cover metalero de la Banda Thrash ochentera "Dresden", que seguro no muchos ubicaran mas allá de la anecdota de este cover, porque la verdad es que su carrera como banda no tiene la trascendencia como para ser recordada por algo más que este cover Thrashero del gran tema que popularizo el genial dúo Folk en los 70's

El original esta a cargo de la banda neo-folk Death in June, con uno de sus clásicos temas "Rose Clouds of Holocaust" esta banda es ampliamente reconocida dentro de su espectro underground en el circuito dark ambient-neo-folk etc.

El cover esta a cargo de la banda gringa Black Metal Nachtmystium, que son tambien reconocidos dentro del circuito del USBM, mas tirado ahora eso si para algo psicodelico

El original esta a cargo de una de las fetiches cantantes ochenteras del pop :lol: Cindy Lauper una especie de Lady Kaka de los ochenta, un tema bastante celebre en todo el mundo

El bizarro cover Metalero esta a cargo de una banda Power Metal Italiana llamada Trick or Treat, parece que no se esfuerza mucho el vocal en conseguir el tono más femenino :lol: en fin

El original ahora corre por cuenta del genio de Ian Curtis y la mitica banda Dark Wave Joy division que se caracterizaba por la oscuridad y la deprimente atmósfera que le daban a su música, un clásico

El cover corre por parte de la banda Depressive Black Metal Dot Dot Dot osea en español punto punto punto (...) la cual adopta este tema acomodandolo totalmente a su estilo.

El original ahora corre por parte de una de las bandas más reconocidas del Rock Alternativo y depresivo de los 90's Radiohead, que posee una extensa carrera aca el tema en es Street Spirit

El cover corre por cuenta de otra banda Black Metal, se trata de los griegos SAD, una banda con tendencia al Black Metal más negativo y oscuro que viene de hace tiempo haciendo ruido subterraneamente. esta version es mucho más larga que el tema original y la acoplaron totalmente a su estilo.

El original es de la banda Post Punk -New Wave The Smiths ultra conocida el tema en cuestion es The Charming Man uno de sus más celebres

Su cover metalero corre por cuenta de otra banda Raw Black Metal bastante Underground llamada Tuathail, el tema lo llevaron hacia su estilo era que no

Ya me aburri de colocar hueas, ojala se entienda y si saben de covers loquillos los postean o por lo menos comenten y si no la pueden chupar sin cesar! :bebe:

:nonono:

#1 Erzsébeth Bathory, 10 May 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante post, pero ando muy cansado no entendí si es covers de metal de grupos o artistas no metaleros o covers de no metal pero de artistas metaleros, luego posteo alguna wea cuando se me aclare la duda xD!

Saludos!

#2 Sir Collective Soul, 10 May 2012
    Última edición: 10 May 2012
  3. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
    BELIAL EN ESTA INTRO PARODIA AL FINADO DOMINO JACKSON!

#3 BILLYBOY, 10 May 2012
  4. Evil Genius

Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Excelente idea para un tema, la verdad a mi ni ganas me dan de comentar temas sobre "este es mas metalero, este hizo esto otro" en fin, es un tema refrescante para el rincón y te felicito por ello.

Mi aporte al tema jajaja:

Saludos

#4 Evil Genius, 10 May 2012
  5. Evil Genius

Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Me acorde de estos wns igual:

La wea pencaaa

#5 Evil Genius, 10 May 2012
  6. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Jjajaaj viendo el de belial mas arriba, me acorde de esto

#6 Q.E.P.D., 10 May 2012
  7. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    IN FLAMES EVERYTHING COUNTS DE LOS MARICAS DE DEPECHE MODE...!!

#7 adamantiumxxx, 10 May 2012
  8. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Este es el manso cover!! Ultra Vomit, del 1° disco mr patate!! me trae recuerdos del liceo la huea...

TE GUSTA EL MUEVE MUEVE! TE GUSTA EL MUEVE MUEVE!

#8 Q.E.P.D., 10 May 2012
  9. CLAUSG

CLAUSG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5

Este cover lo encuentro LA RAJA!

#9 CLAUSG, 10 May 2012
  10. R. Bulldozer

R. Bulldozer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Judas Priest, "Diamonds and Rust" de Joan Baez, aunque el resultado no es de lo más Metalero, de hecho es bien piolita.

Original.

Cover de JD:

Deströyer 666 tocando un tema de Wendy Rule, una cantante medio a lo Enya o algo así. El tipo de música que uno ocuparía para engrupirse a alguna minita picá' a Wicca o alguna chuchá' así, con velas, inciensos y todo ese show. (La hago larga con la descripción porque no encontré el tema en Youtube. No es que me haya esforzado demasiado en buscarlo, en todo caso):

#10 R. Bulldozer, 10 May 2012
  11. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    34
    Ese no lo quize poner puta que indecente esa huea jajaja :lol:

acá otro

The Dillinger Escape Plan haciendo cover a los clasicos raperos gringos Public Enemy

#11 Erzsébeth Bathory, 10 May 2012
  12. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8

Que version mas mala por la chucha...

mmmmmm, no recuerdo mucho un cover metalero que no sea de Punk o Hardcore, si me acuerdo lo posteo....

#12 Bukowski, 10 May 2012