luchador "anonimo" se queja con cuatica de la roca wn!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por seba_neo_snake, 23 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. seba_neo_snake

seba_neo_snake Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    1

[SIZE=-2][/SIZE]

[TABLE="width: 165, align: left"]
    [TR]
    [TD="width: 130"]

[/TD]
    [TD][/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    PWInsider.com publicó recientemente una reacción de un luchador de la WWE en condición de anonimato quien está en contra de la participación de The Rock en la WWE. "[Johnson] sale y usa la WWE para recuperar la audiencia que perdió cuando hizo películas de Disney, lo que está bien pero ya regresó hace un año y, ¿menciona a una persona que haya ayudado a ser una estrellas más grande? A nadie,” dijo el luchador.

“Está aquí para él mismo, se queda con él mismo, y aguanta a una persona que se va de gira todo el año de ganar dinero en los shows grandes… ¿crees que alguien lo culpó por Survivor Serie son haber vendido? Por supuesto que no, pero, ¿cómo estas en una riña desde el TitanTron? Cena le dio con el clavo en la cabeza esta noche,” añadió.
    Rock reacciono vía su Twitter diciendo: “Los que se quejan son los que nunca harán dinero, están muy ocupados quejándose,” mencionó.

opinion personal: pa mi que es el picao del miz wn... no se por ke me late el nepe que es este!

fuente:
    [SIZE=-2] PRWRESTLING

[/SIZE]

2. Mondax

Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    En todo caso no dijo nada que no se supiera.....si al final the rock y vince acordaron el regreso por una sola wea.... el $$$$

3. Don Necro

Don Necro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    loco... la roca es tan cancerigeno pa la lucha libre como es cena...... ojala se partan el craneo los 2 cuando luchen...

4. seba_neo_snake

seba_neo_snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ooo el weon malo.... actualmente el wrestling esta dividido en dos: la wea k ves tu y la wwe, sus bases son las mismas pero son diferentes caminos, si no te gusta la roca, no te gusta la wwe facil NO VEAI LAS WEAS PO

5. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Me importa la raja ese wn, el wn ni da la cara.

6. Timelezz Tell 'Em

Timelezz Tell 'Em Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Tu sabes mucho de luchas, podría decir que demasiado, pero en la wwe la roca vende mas que ninguno & es lo que es... UN NEGOCIO, los luchadores NO están en wwe ! .

7. jrgnv

jrgnv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a el wn lloron ....el regreso de la roca todos cachamos q es para ceder la antorcha a cena y dejar $$$$ nada mas

8. ~-Feancare-~

~-Feancare-~ Invitado

pff comentario wn, bueno lo dice un fanatico de negro jaja asi que no me extraña :lol:

9. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien pienso que el anonimo es The Miz, todo por meter el tema de Survivor Series donde el fue el culpable de las bajas ventas al parecer.

Si es así, verguenza le debería dar a The Miz ya que no ha hecho ni el 10% de lo que La Roca hizo y ha hecho por la WWF/E, no apoyo ni a La Roca como luchador ni al The Miz(menos a este), pero estoy conciente del impacto que causa la roca, en su respuesta via twitter dice algo muy cierto, a ese "anonimo" no le cuesta renovarse y hacer mejor las cosas para superarse y por que no, algún día superar a La Roca, pero claro, siempre es mejor quejarse en lugar de ponerse a hacer algo para la causa.

Saludos!

10. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    grande la roca wn, los de ahora una caca comparada con los de antes!"

11. Dr.Death

Dr.Death Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    como se nota lo novatos que son muchos de uds. el don necro debe ser uno de los mas antiguos de aqui y sabe tanto o mas q nuestro compadre nash.
    esa lucha es por $. da lo mismo si son cancerigenos o no. esto es business.

definitivmente, esto està lleno de weones que solo ven wwe. saludos necro ql, mil sin comentar aqui wn!!

12. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Dale un hijo :lol:

Traducción como las pelotas, y este luchador es The Miz, hasta cuando van entender estos pseudos luchadores que esto es negocio y The Rock es The Rock.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas