[FONT=&] [/FONT][FONT=&] Debo empezar aclarando que fanatico de series no soy, creo que se pueden contar con las manos las series que he seguido de principio a fin hahaha a pesar de que hay series que evidentemente son buenas y me gustan de hecho, como 24 y dr. House, los veía cuando podía, aunque hacia esfuerzos por seguirlos estrictamente pero después de unas semanas ya era asunto olvidado en fin, sin mas preámbulos, me enfocaré en la serie que me llevo a inscribirme para este concurso [/FONT] [FONT=&]Se trata de The Big Bang Theory, la ya famosa serie de un grupo de nerds que ha causado furor.[/FONT] [FONT=&]No me acuerdo en qué temporada empece a ver esta serie mi polola era la que la veía y me la recomendaba a cada rato, pero yo no la pescaba, hay humor gringo que de repente no lo entiendo o no es chistoso, y extendi este prejuicio a esta serie que terminaría por llamar mi atención, le di una oportunidad, e inmediatamente Sheldon Cooper me causo gracia, ver a un tipo con doctorados, que no entiende el sarcasmo en una primera instancia, con un humor diferente y a veces cruel, porque de los defectos de los otros puede decir algo chistoso y dejar en ridículo generalmente a todos.[/FONT] [FONT=&]Pero de vuelta a la serie en si, me gusto el hecho que de un grupo de 4 nerds salieran historias divertidas y que no aburren y hacen querer ver el siguiente capitulo, con actuaciones que a mi gusto, las encuentro natural, como la de Penny (Kaley Cuoco) y es que esa mina me encanta, su actuación sale tan natural que me hace pensar que ella realmente es asi fuera de su personaje, una mina espontanea, chistosa, agradable, sencilla y que se puede adaptar a las mas variadas situaciones haha quien desearía tener una vecina asi xD[/FONT] [FONT=&]Creo que Penny es uno de los pilares de the big bang theory, le da ese toque de encanto que necesita para compensar tanta inteligencia y a tanto nerd que a la larga, les vino a revolver la cachimba en su mundo de videojuegos, películas y series como star wars, señor de los anillos, y su mundo científico.[/FONT] [FONT=&]Para mi gusto esta serie está muy bien hecha en cuanto a guion, actuaciones, escenarios, etc.[/FONT] [FONT=&]El guion esta muy bien hecho, y se nota que el trabajo hecho aquí es bien detallado, las bromas y cuanta cosa rara dice Sheldon y sus explicaciones largas cuando a Penny se le ocurre preguntar el por qué de algo no es inventado ni mucho menos, son hechos que realmente existen, como la broma de física que sheldon hizo en la pizarra, o las explicaciones en biología u otras ramas de las ciencias, o cuando Priya revisa el contrato entre Sheldon y Leonard, detectando varias pifias desde el ámbito jurídico, lo que demuestra que nada queda al aire en esta serie.[/FONT] [FONT=&]Aquí hay un aporte de científicos en esta materia y que Chuck ha sabido adaptarlas para usarlas en la serie y vaya que le resulto!, asi como también el personaje de Raj es inspirado en un conocido de Chuck quien realmente no podía hablar con mujeres, salvo después de haberse tomado sus copetes.[/FONT] [FONT=&]Chuck Lorre a fin de cuentas ha logrado mostrar que un grupo de nerds igualmente se divierte a su manera y no son personas de otro mundo que no hacen otra cosa que hablar de física, biología, videojuegos, etc.[/FONT] [FONT=&]Y que además son chistosos, sobre todo raj y sheldon.[/FONT] [FONT=&]A continuación una descripción de los personajes de esta serie[/FONT]: [FONT=&] [/FONT] [FONT=&]Sheldon Cooper (Jim Parsons): brillante científico criado en Texas que trabaja en Caltech, Pasadena es el que obtuvo el doctorado a mas temprana edad, tiene un humor cruel y una forma particular de tratar con las personas, le cuesta mentir o tapar las cagaas que se mandan los otros, pero salvo a Leonard con el experimento que termino por hacer volar el ascensor. Se podría decir que es el antipatico del grupo, pero al final todos terminan queriéndolo y aceptándolo tal como es.[/FONT] [FONT=&]Piensa que es el superior del grupo y que su inteligencia es tan superior que en un episodio decidió no salir de su habitación y solo interactuaba con los demás a través de un robot artesanal jajaja. [/FONT] [FONT=&]Es extremadamente maniático, no soporta la idea de tener sexo ni de compartir ni siquiera un vaso o servilleta jajaja. Su ídolo es Stephen Hawkins, pero tiene un curioso desenlace jajaja, además de que nadie puede sentarse en su asiento (youre in my spot como el dice jaja) elegido cuidadosamente por el por la concurrencia de varios factores, como el viento que le llega y el angulo que tiene para ver tv y mirar al resto jaja [/FONT] [FONT=&]Tiene una rutina determinada y además agendado todo lo que va a hacer en la semana, como ir a la tienda de comic, ir a comer a cheescake factory, que Leonard le traiga comida con determinadas exigencias y que lo lleven a su trabajo por temor a contraer alguna infección en el bus xD[/FONT] [FONT=&]Y gracias a Leonard, Raj y Howard conoce a Amy, quienes cansados de los abusos de Sheldon le buscan novia por internet y ella calzaba con las características de Sheldon, lo que empezó como una relación bastante rara, con el tiempo se ha ido afirmando de a poco.[/FONT] [FONT=&] [/FONT] [FONT=&]Penny (Kaley Cuoco): otro de mis personajes favoritos. Como dije, este personaje es de los pilares de la serie, no me imagino la serie sin Penny!! Es que es tan encantadora, y le sale tan natural su actuación, que de verdad uno quisiera una vecina asi xD [/FONT] [FONT=&]Victima del constante bullying de Sheldon por considerarla no muy inteligente, igual Penny no se deja pasar a llevar por Sheldon y en mas de una ocasión se lo ha cagado jajaja pero tienen una relación sana. [/FONT] [FONT=&]Anduvo con Leonard por un tiempo hasta que apareció la maraca de la Priya, el muy wn se fue con la hermana de Raj y perdió pan y pedazo.[/FONT] [FONT=&]Originaria de Nebraska llego a Pasadena a probar suerte en la carrera de actuación pero lo único que logro fue un trabajo de mesera en the cheescake factory , aun asi, esta mina es el cable a tierra de este grupo de wns jajaja[/FONT] [FONT=&]Si bien no entiende nada de física ni nada de ese mundo, su experiencia en la vida cotidiana supera a la del resto y es por eso que es el complemento perfecto para este grupo.[/FONT] [FONT=&] [/FONT][FONT=&] [/FONT] [FONT=&]Raj Koothrappali (Kunal Nayyar): nativo de la India, al igual que Sheldon y Leonard tiene un doctorado, y se especializa en astrofísica.[/FONT] [FONT=&]Es el mejor amigo de Howard, y este personaje en particular es uno de los mas chistosos y agradables de la serie.[/FONT] [FONT=&]Tiene un particular defecto, el cual es que no puede hablar cuando hay una mujer cerca, por lo que se comunica solo con un hombre y hablándole al oído jajaja, pero esta pifia desaparece cuando toma alcohol xD [/FONT] [FONT=&]Es un wn tela, piola, pese a que viene de una familia adinerada. También trabaja en Caltech. [/FONT] [FONT=&]Tiene un guion bastante chistoso, y es aun mas chistoso por el acento que tiene y que es bien utilizado por el director en algunas situaciones.[/FONT] [FONT=&]Tuvo un affair fugaz con Penny y se pasaba rollos con Bernadette, lo que ni Leonard ni Howard se lo perdonaron en su momento.[/FONT] [FONT=&]Con el pasar de los episodios se empieza a dudar de su sexualidad, por sus gustos un poco femeninos y por pasar demasiado tiempo con Howard xD pero hasta sus viejos lo agarran pal webeo con eso y Howard termina encontrando polola.[/FONT] [FONT=&]Leonard Hofstadter (Johnny Galecki): Otro con doctorado en el grupo. Nadie se explica como puede aguantar a Sheldon viviendo en el mismo departamento, aunque voluntariamente lo haya hecho jajaja[/FONT] [FONT=&]Este pesonaje en particular lo encuentro un poco maricon, es de esos wns que no come ni deja comer se comia a penny, la hizo, pero después su relación no funciono, apareció Priya y el wn se fue con ella, penny quedo ahí solita [/FONT]L[FONT=&] pero no webio a Leonard sin embargo, Leonard andaba siempre pendiente de lo que hiciera Penny, y cuando Raj tuvo su rápida aventura con Penny, Leonard hizo el medio show, echo al agua a Raj con sus fantasias con Bernadette, además de quitarle la pieza a Raj (y lo que al final hizo que Raj terminara en la cama con Penny).[/FONT] [FONT=&]Su madre es una destacada psiquiatra, pero poco cariñosa con él y con los demás en realidad, lo que siempre marco a Leonard y a la vez, Sheldon hubiese deseado una madre como Leonard xD [/FONT] [FONT=&]Es el interprete de Sheldon cuando Penny no entiende algo, y aunque no se note mucho termina siendo bien amigo de Sheldon, a pesar de todas las mañas que tiene.[/FONT] [FONT=&]En todo caso,para mi sigue siendo el personaje menos querido dentro de la serie, solo superado por Priya (cuya incorporación a la serie no fue de mi gusto, por un momento pensé que iba terminar separando al grupo, como casi hizo que Penny no pudiera irse a meter mas al depto de Sheldon y Leonard, después no se juntaban en el depto de sheldon y Leonard como lo hacían antes, sino que se juntaban en el depto de raj, aparte mantuvo oculta de sus padres su relación con Leonard por un buen tiempo, hasta que Leonard se entera por ella que se devolvía a India, y esta mina no le había dicho nada al respecto, maraca y mala onda de su parte)[/FONT] [FONT=&] [/FONT] [FONT=&]Howard Wolowitz (Simon Helberg): es el único que no tiene doctorado y por eso es objeto de burlas de todos, sobre todo por Sheldon, quien mira en menos su magister jaja aunque es el único que logra llegar a la NASA y ser austronauta![/FONT] [FONT=&]Es el que generalmente crea algunas cosas para sus amigos, como cuando Sheldon quizo sacar su licencia de conducir, Howard creo un simulador re bueno para ello, o cuando Priya ya se había ido a la India, crea una wea para mandar besos xD (escena bastante gay por lo demás jajaja) o los autos a control remoto para esa batalla de autos.[/FONT] [FONT=&]De origen judío, todavia vive con su madre (a quien nunca se le ha visto la cara, solo se le reconoce por sus gritos y sus comentarios sarcásticos) y eso no es mirado con malos ojos por Howard, que lo encuentra normal, no asi sus amigos ni mucho menos Bernadette, quien se opone a vivir en la casa de Howard cuando este se lo propuso.[/FONT] [FONT=&]Tiene una fuerte alergia al mani jaja donde se ve en un capitulo en que come mani a propósito para demorar a Leonard para su cumpleaños sorpresa xD[/FONT] [FONT=&]Antes de conocer a Bernadette tenia una desesperación cuatica por engrupirse a minas, y que por su personalidad diferente nunca lograba, al contrario, las asustaba y terminaba solo con Raj xD, pero cobrando una apuesta que había hecho con Leonard logra que Penny le presente a Bernadette y de ahí que no se separaron nunca mas (ohh que tierno)[/FONT] [FONT=&]Creo que por lo ya extenso que se ha hecho este post, y me imagino la paja que debe dar leerse todo esto, no describiré tanto a Amy, Bernadette ni a Priya.[/FONT] [FONT=&] [/FONT][FONT=&] [/FONT] [FONT=&]Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik) es la novia de Sheldon, encontrada por internet por Leonard, Howard y raj, encajaba de forma precisa con las características de Sheldon. También tiene un doctorado, en neurobiología. La pobre no tenia amigos desde el colegio y con penny y bernadette pudo hacer buenas migas. [/FONT] [FONT=&]Como dato curioso, Mayim es en realidad doctorada en algo relacionado con biología, por lo que la convierte en la única con un doctorado entre el reparto.[/FONT] [FONT=&] [/FONT] [FONT=&]Bernadette Rostenkowski (Melissa Rauch): trabaja de mesera en the cheescake factory junto a penny, obtiene su doctorado en microbiología y termina siendo la polola de Howard, a quien termina haciéndolo salir de la casa xD[/FONT] [FONT=&]Piola esta mina, se ve tierna y todo, seria como el lado delicado en la serie.[/FONT] [FONT=&] [/FONT] [FONT=&]Priya: abogada, tuvo un romance con Leonard mientras estuvo en Estados Unidos. No le caia bien Penny por estar todos los días metida en el depto de sheldon y Leonard, cosa que le incomodaba en demasía a esta mina y hasta hizo que Leonard le dijera a penny que no fuera mas a su depto (lo que no se atrevió a hacer al final)[/FONT] [FONT=&]No mire con buenos ojos este personaje, y por mi parte, fue bueno que la sacaran de la historia, como que estaba mandando a la mierda todo lo que había pasado en la historia y naah, simplemente no me agrado este personaje. Totalmente recomendada esta serie! no aburre para nada y siempre saca risas!! Y aunque sean unos cerebros con patas, tienen su lado humano y de eso se encargan de sacar a relucir Penny y Bernadette! xD (amy no, pk es casi igual a Sheldon jaja) Creadores: Chuck Lorre, Bill Prady (entre todo lo que escribi, solo le atribui a Chuck Lorre la creacion de esta serie, asi que que se extienda a Bill Prady tbn) Reparto: Jim Parsons. Kaley Cuoco Johnny Galeky [/FONT]Kunal Nayyar[FONT=&] [/FONT]Simon Helberg Melissa Rauch Mayim Bialik [FONT=&]Kevin Sussman Aarti Mann Musica original: Benson Taylor. Casting: Ken Miller, Nikki Valko. [/FONT] [FONT=&] [/FONT]
Leí desde el principio hasta el final, por que es la única serie que he seguido con tanta emoción se podría decir. Como no olvidar el episodio que Howard ocupa la mano rebotica para hacer un "masaje", o también el apodo que quería "Rocket Man" pero al final "Froot Loops" y tantas cosas que podría nombrar. Y eso que aun me queda ver el ultimo capitulo de esta temporada. En fin, buen relato y me gusto mucho. Gracias por participar.
Cuando Sheldon abraza a Penny cuando esta le regalo un servilleta autografiada y ensuciada por Leonard Nimoy
Sheldon creo el robot artesanal por miedo de contrajera una enfermedad y fallece. Raj: Terminaron en la pieza con Penny, pero no sucedió nada. en el ultimo capitulo de la temporada Raj, ya puede conversar con las mujeres sin tomar alcohol. ....No quise seguir leyendo, para no encontrar mas errores de lo que escribiste. Saludos¡¡¡
no es mi serie favorita, pero hay dos razones por la que veo la serie, penny (mijita rica) y el sheldon ql jaajajajaj