maltodextrina para ganar peso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lainlainx, 31 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lainlainx

    lainlainx Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal. tengo una duda quizas me la puedan resolver...pasa que ptoducto de una pancolitis ulcerosa baje mucho de peso. ahora me gustaria subir algunos kilos, la maltodextrina cumplira esa funcion?
    o tengo que mezclarla con alguna proteina?
    muchas gracias.
     
  2. Piñ4

    Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    25.091
    Me Gusta recibidos:
    3
    son solo carbohidratos de rapida absorcion, te recomiendo tomarlos mas o menos media hora antes de hacer ejercicio, para que tengas mas energias :awesome: o por el contrario, si tienes buena motivacion, tomalos enseguida despues de hacer ejercicio, para recuperar las reservas de glucogeno que perdiste en el entrenamiento y una hora despues come algo con proteinas :)
     
  3. lainlainx

    lainlainx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la respuesta, el modo de tomarlo, lo tengo claro...mi pregunta principal es "me sirve para aumentar de peso" o lo mezclo con proteinas para hacer un gainer?
    saludos.
     
  4. cko2

    cko2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    3
    para subir de peso tienes que comer mas calorias (500 mas (mas barato xd) o una dieta hipercalorica pero es un poco mas cara xd), buena idea seria aumentar los carbohidraos, comer una hora a una hora y media antes del gym, 1:30 max de gimnasio, nada de cardio, para luego comer carbohidratos simples, o destroxa y maltodextrina con prote y un poco de azucar o miel (un poco) despues de entrenamiento, idealmente antes de 5 min, o nunca mas allá de 40 min. luego comes carbohidratos complejos, avena ejemplo, con prote de comida como pollo ( q es de abosorcion media),de una hora a una hora y media despues de los batidos (batido porq al ser liquido se absorbe mas rapido). eso. hay un post mucho mas explicado por el foro que te puede ayudar. saludos

    AHH ojala las repeticiones por serie sean al 75 u 80 % de tu fuerxa maxima, entre 6 a 8, no mas, y con una buena intensidad, respetando los tiempos del mov. positivo y negativo (subir y bajar) y con un decanso no muy extenso, aunque depende de el metodo q elijas, a mi me funciona con poco descanso :D
     
    #4 cko2, 31 May 2012
    Última edición: 31 May 2012
  5. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    20
    tienes que comer mas calorias, de lo mismo el alimento, solo que tienes que onumir entre 1,5 a 2,2g por kilo de peso.... 1,5 significa que debes comer el doble de carne o proteina que una persona normal, solo asi ganas rapido peso con altas calorias
     
  6. cko2

    cko2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    3
    pero la idea es subir limpio, o subir solamente comiendo cualquier cosa? me cabe esa duda, porq en etapas de volumen se sube mucha grasa, hay quienes se van mas lento y suben de la poco masa y bajan grasas. saludos
     
  7. Necroo

    Necroo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hacete cagar en el salchipapas de la eskina
     
  8. lainlainx

    lainlainx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las muy buenas y completas respuestas. primermer objetivo subir un par de kilos...despues preocuparme de transformarlos en musculatura.
    finalmente...utilizo la maltodextrina si o no?
    cuesta solo 2500 el kilo.
     
  9. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    20
    claro, cuando queiren subir peso comen cualquier cosa....es una manera grosera de decirle....si queires ganar peso come lo que quieras, pero tienes que comer mas de lo que comes y procurandote de comer un aporte doble de proteinas....obviamente con eso subes peso y por estadistica esta persona subira mas grasa que musculo (porque solo dijo peso, no señalo musculatura o grasa), por el simple hecho de seguir las alimentaciones convencionales.
    En general hay gente que le cuesta ganar peso y dicen que comen mucho, pero el problema que tienen es que los alimentos que comen no son los adecuados para subir de peso para ellos
    a la gran mayoria le gusta subir limpio, y hay varias formas de hacerlo. yo personalmente me gusta subir lento (nadie me apura en nada) haciendo ciclos de calorias, consumiendo mas grasas en lugar de carbohidratos, ayunos, etc...
     
  10. cko2

    cko2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    3

    Yo igual me voy lento y he tenido buenos resultados, porque siempre que hacen volumen la grasa sube mucho, en mi caso he subido a promedio de 1 kg de masa y bajado 8oo gr a 1 kg de grasa en un mes, creo q es notable, pero si me dedicara solo a bajar o sacar volumen, o quedo muy flacuchento, o quedo gordo, pero bajaria mas grasa si hiciera solo eso y subiria mas volumen, creo en humilde opinion que no es tan lento, pues te ahorras las jornadas extensas de definicion despues de hacer volumen, y como voy (yo al menos), creo q llegare bien al verano, donde se supone es pa definir xddd. saludos viejo
     
  11. Mercenario!

    Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    64.697
    Me Gusta recibidos:
    16
    esa wea la compro a 800 el kilo y es la misma wea xd
     
  12. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    20
    bueno yo lo que hago ahora es aprecido, estas 2 semanas sigo una dieta hipocalorica a full con ejercicios que involucran al sistema enrvioso central y las otras 2 ejercicios mas enfocados a la microlesion del musculo con una dieta hipercalorica, y voy mezclando con ayunos intermitentes, si estoy en defincion ahco ams ayunos que en masa, al menos igual lo que hago me esta resultando, segun la teoria de estas 2 semanas que la puedes extraer de una rticulo de bill philips explosion anabolica ciclada
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas