Tatuajes chicanos en blanco y negro

Tema en 'Tatuajes y Perforaciones' iniciado por Marko-Cro-cOP, 17 Sep 2015.

  1. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    27/41

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    En Los Angeles hay más de 150 estudios de tatuaje solo en el centro de la ciudad. La proporción de 4 estudios por cada 100.000 habitantes convierten a la metrópolis californiana en la décima ciudad más tatuada de los Estados Unidos.
    Uno de los estilos de tatuaje característicos de L.A. es el chicano style. Nacido en el sistema penitenciario de Califas, este estilo basado en la linea fina, el dibujo realista y el blanco y negro, fue popularizado por artistas como Freddy Negrete o Ed Hardy.
    Al dia de hoy el estilo chicano se ha vaciado de su componente carcelario, y es de los más solicitados en los estudios de tattoo de la ciudad. Pero a pesar de todo, la gente continúa solicitando estos diseños de tatuajes, basados en grandes sombras degradadas, con la intención de que parezca que se han hecho en una prisión, y no en un estudio de tatuajes.
    En Los Angeles los tatuajes está muy extendidos entre gente de todo tipo. El clima calido durante todo el año hace que la gente no tenga que ir tapada, un motivo más para decorar sus cuerpos. Además, en California se consideran un símbolo de estatus, ya que los buenos tatuajes no son baratos precisamente.
    El tattoo chicano, por su temática y su método, forma parte de la cultura chicana, y a través de sus dibujos trata de mantener vivos los valores y tradiciones de los primeros emigrantesmexicanos que llegaron a EEUU. El chicano style tattoo no es solo cosa de cholos y homeboys; el estilo sigue vivo, y va popularizándose cada vez más, cruzando fronteras y país


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    No me agradan mucho los black and grey, igual tengo uno :lol: jajajapero prefiero más full color.

    Se agradece!
     
  3. loco_volaito

    loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    186.444
    Me Gusta recibidos:
    96
    buenos compa
     
  4. mrpencil

    mrpencil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Abr 2014
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    7
    prefiero los full color, igual salvan estos...
     
  5. Lioness

    Lioness Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 May 2014
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    1
    están bonis
     
  6. RIM777

    RIM777 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    44
    Caminando por la calle he visto cada especimen con tatuajes puta que se arruinan algunos su imagen .Aunque el tatuaje este bien echo algunos - as no les sienta..... como cuando se pone de moda un zapato o pantalon .