10 personas que han llevado la modificación corporal al límite

Tema en 'Tatuajes y Perforaciones' iniciado por loco_volaito, 26 Ago 2015.

1. loco_volaito

loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    94
    1. Enigma

A primera vista, de que Paul Lawrence, apodado enigma, obviamente disfruta de los rompecabezas, ya que su cuerpo está totalmente cubierto con los correspondientes dibujos. Además de los tatuajes y piercing tiene otras modificaciones como implantes en forma de cuernos, y tambien modifico la forma de la oreja. Enigma es tan inusual que incluso ha sido invitado a actuar en una serie de “x-files”.

2. El chico zombie

A Rica Genest de la ciudad de Quebec, canadá, se le puede llamar el fan mas grande de los zombies y todo lo que se trata de ellos. Pagó más de 4 000 dólares canadienses, para hacerse tatuajes, pero mira esta imagen! Genest se hizo por primera un tatuaje a los 16 años. Pronto entró en contacto con el asistente de tatuajes en Montreal Frank Lewis, quien hizo de este chico un zombie a tan corta edad.

3. El oso de orejas grandes

Este profesional de piercings Deril, llamado “oso” tiene unas orejas inmensas, mejor dicho lobulos. son tan grandes que Daril puede cerrar su rostro con ellas. Este chico tiene el record de los lobulos mas estirados del mundo. Los agujeros tienen 14 cm de diametro.

4. Mutante de Hawai

El cuerpo de Cal Kaivi esta lleno de tatuajes en un 75%, ademas de 70 formas de piercing, muchos implantes de silicona en la cara y los lobulos de las orejas estiradas y tambien la nariz, además de todo esto tiene unas puntas metalicas implantadas en la cabeza, realmente un verdadero mutante. Segun el chico este estilo lo acerca mas a la cultura de Hawai.

5. Etienne Dumont

El cuerpo de Etienne Dumont, de Ginebra, esta completamente cubierto de tatuajes, y también se hace alarde de sus implantes de silicona en forma de cuernos en la frente, grandes aros en las orejas e implantes en los labios y la nariz. Este profesional, se considera un “vividor del arte”, ahora tiene más de 60 años.

6. El hombre zebra

El actor Horace Ridler esta cubierto con rayas blanco y negro de pies a cabeza. E incluso se pinta los labios de negro y las uñas tambien, para subrayar sus dibujos. Poco antes de su muerte en 1969, Ridler explicó que “debajo de todo su imagen se esconde un hombre normal".

7. Una dama ilustrada

Jhulia Gnuz de 55 años de edad, entro en el record guiness, ya que tenia el 95% del cuerpo lleno de tatuajes. Realmente ella sufria de una enfermedad que le dejaba huellas en el cuerpo, por las ampollas, y su medico fue quien le aconsejo hacerse tatuajes.

8. El hombre reptil

Erik Sprague de la ciudad de Austin, Texas, que pasó mas de 700 horas haciendose tatuajes, aún puede presumir de colmillos filudos, pintados de verde, el color de los labios, con el tabique de la nariz y el lóbulo de las orejas perforadas. El hombre reptil es uno de los primeros en el mundo, que cortó su lengua en dos partes.

9. Lucky Diamond Rich

El neozelandés gregory Paul Mclaren, más conocido como Lucky Diamond Rich. Está completamente cubierto de tatuajes, incluso en la zona de los párpados, entre los dedos y en las encías. Pero ello no es suficiente! Rich ahora cambia el tatuaje negro en blanco. Se ve tan brillante que complementa con la plata que lleva en los dientes.

10. El hombre gato

El indio Dennis Avner, mundialmente conocido como el Hombre-gato, prefería que lo llamaran en su idioma indio el gato Agazapado. Él quería ser como un tigre, por lo que se hizo una gran cantidad de modificaciones en el cuerpo para ganar un récord. Entre ellos: varios tatuajes, piercings, implantes para “llevar el bigote”, puntiagudas orejas y los dientes filudos. En la vida real, es programador y es asi como se gana la vida.

2. Fabian Ignacio

Fabian Ignacio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estupidos de mierda

3. zenitani

zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    156
    Que se operen el cerebro

4. Francoocking

Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    147
    Querer llamar la atencion , Nivel DIOS

5. Arxys

Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    47
    la wea fea

6. RIM777

RIM777 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    33
    Me gusta mirar cosas diferentes bien por ellos . Actualmente andan todos los weas iguales en la calle.

#6 RIM777, 26 Ago 2015
    Última edición: 26 Ago 2015
  7. beto_69

beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    485
    la cagaron viejo, no puedo siquiera imaginar en lo que piensan

8. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    523
    cada loco con su tema
    si ellos son felices de esa forma, bien por ellos
    total no le hacen mal a nadie

9. ~Black Tiger~

~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    me gustan los tatuajes y las alteraciones corporales, y me gusta ver gente diferente, de hecho si yo pudiera tambien me tatuaria entero, pero trabajo y a futuro no conseguire pega tampoco en un pais tan superficial y que juzgan por ser distinto
    sin mencionar que estudio para ser profesor de historia y seguro ustedes tampoco me dejarian enseñarle a sus hijos :lol:

10. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.144
    nooo esto es mucho la cago

11. akiron2

akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    que wea más fea,pobres weones...