Conoce el pez transparente mas extraño del mundo.-

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por chilenoazul, 6 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chilenoazul

chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    396

Un pescador llamado Stewart Fraser capturó un extraño pez transparente en las costas de Kakari, en Nueva Zelanda. El hombre trabajaba junto a sus dos hijos cuando la encontró. Como no reconocieron de qué se especie se trataba, la fotografiaron y mostraron a sus colegas, quienes se mostraron sorprendidos.
    Fraser explicó que el ejemplar era firme y gelatinoso, y en su interior sólo podía observarse una pequeña burbuja naranja, consignó el sitio GrindTv.
    Además, explicó que en toda su experiencia nunca había visto un pez con esas características, muy parecidas a las de un camarón.
    El Acuario Marino Nacional en Plymouth, Reino Unido, reconoció la especie de esta extraña criatura. Se trata de una “Maggiore Salpa”, la que se mueve por el agua a través del bombeo producido al interior de su cuerpo gelatinoso. Ésta puede vivir de manera solitaria o junto a un grupo, con el que forma largas cadenas.
    Paul Cox, Director de Conservación del Acuario Plymonth, explicó que su aspecto transparente les proporciona cierta protección contra la depredación. Esto último es favorable ya que se trata de un ejemplar que vive en mar abierto.

Pd: Será verdad?

2. Andres

Andres Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    62
    deberia ser cierto. hay especies marinas con cualidades parecidas. ademas que hay tanto por descubrir.
    despues de un tsunami aparecen montones de especies desconocidas.

3. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Esos peces transparentes por lo general viven en las profundidades del océano, :cafe:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas