[Concurso] Tu chela favorita: HEINEKEN

Tema en 'Rincon Bohemio' iniciado por spencer524, 3 Sep 2015.

  1. spencer524

    spencer524 Moderador
    197/244

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    Heineken Pilsener, conocida simplemente como Heineken, es una cerveza con 5,0% alc. vol., elaborada por la Cervecería Neerlandesa Heineken International.

    [​IMG]

    La cerveza lager Heineken fue elaborada en 1873 por Gerard Adriaan Heineken. En 1886, el Dr. H. Elion descubrió la levadura tipo "A", que le da el sabor característico a esta cerveza, esta hecha con agua purificada, cebada malteada, lupulo y levadura.

    Desde 1975, la mayoría de las cervezas de la marca Heineken han sido elaboradas en la principal cervecera de Heineken ubicada en Zoeterwoude, Países Bajos. Es de calidad internacional, con presencia en más de 170 países alrededor del mundo

    [​IMG]

    En 2011, 2.74 mil millones de litros de cerveza Heineken fueron producidas alrededor del mundo, mientras que el total de producción de cerveza elaborada por el Grupo Heineken fue de 16.46 mil millones de litros. A lo largo de los años Heineken se ha transformado en la marca más vendida del mundo fuera de su país de origen. Llega a CCU en junio de 2003 para liderar el desarrollo del segmento Premium. Su distintivo principal es su envase verde.

    [​IMG]

    Sus plataformas de auspicio se dividen en tres ámbitos: En primer lugar los deportivos donde se reconoce su asociación en la UEFA Champions League, Mundial de Rugby, y los abiertos de Tenis de EEUU y Shangay

    [​IMG]



    En segundo lugar los grandes Festivales de Música como Coachella y FIB

    [​IMG]

    En tercer lugar su presencia en Películas de Cine con su reconocida asociación a James Bond.

    [​IMG]



    Premios


    En los primeros años de esta cerveza, fue reconocida con cuatro premios, los cuales son mencionados en las botellas: 1875: Medaille d'Or, 1883: Diplome d'Honneurs, 1889: Grand Prix, 1900: Hors Concours Membre du Jury (París)

    El porque de mi eleccion es porque la encuentro una muy buena cerveza y con un precio acorde a su calidad.

    Y el mejor de los comerciales a mi parecer.

     
    #1 spencer524, 3 Sep 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    mi favorita te apoyo!!
     
  3. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
    Excelente tema compa, exito en el comcurso y concuerdo contigo en el ultimo video!! :lol:
     
  4. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6
    que es rica esta chela :p
     
  5. cristian_bUlla

    cristian_bUlla Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    41
    Es reguleque según yo, al menos la que venden acá en chilito, pero me han dicho que la que se comercializa en europa es otra cosa. Otra cosa que no me gusta es que es demasiado comercial, pero ese es otro tema en verdad.
    Buen post compa.
     
  6. TrollancioBale

    TrollancioBale Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Oct 2013
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si la verdad la de acá es bien meee, la de lata la paso pero la que viene en botella de vidrio le encuentro un sabor a plástico, no es la gran cosa.
     
  7. Stephanie Fox

    Stephanie Fox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    5.761
    Me Gusta recibidos:
    48
    El último video es un clásico y es lo primero que se me viene a la cabeza cuando mencionan Heineken
     
  8. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    1 vez me hicieron una encuesta grabada como de 40 min en la cual me decian que cervesa era favorita para fiestas, compartir en casa, en viajes etc etc y como no tomo ni cacho de cervesas nombre la pura Cristal, ami amigo igual le hacian la encuesta pero el sabia y al final le regalaron una mochila y ami un estuchito de lapices la mina estaba pokito enojada XD
     
  9. loco_volaito

    loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    186.444
    Me Gusta recibidos:
    96
    no es mala pero tampoco la mejor :lol: buen tema compa
     
  10. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Con sed, la que venga no mas.

    Igual es piola la heineken...
     
  11. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    La que hacen en Chile es mala. La de lata pasa piola bien helada. Al contrario de la importada que es mejor, pero no una cerveza que destaque fuera de su publicidad.
     
  12. gto_81

    gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    47.839
    Me Gusta recibidos:
    34
    Siempre tuve dudas si la que vendían acá sería igual que la Holandesa... pero es buena, no es cañera y refresca.
    Buen tema, suerte :weena: