[NOTICIA] Vin Diesel confirma que los Guardianes de la Galaxia estarán en Los Vengadores 3

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por VOLYAYRE, 20 Ago 2016.

  1. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    151.699
    Me Gusta recibidos:
    18



    "Eso es increíblemente emocionante", dijo el actor que interpreta a Groot.





    [​IMG]









    Los Guardianes de la Galaxia serán parte de la próxima película de Marvel centrada en Los Vengadores, "Avenger: Infinity War", cuyo estreno está programado para mayo de 2018.

    "'Guardianes de la Galaxia' se incluirán en 'Avengers: Infinity War' y eso es increíblemente emocionante", aseguró Vin Diesel a sus seguidores a través de un video publicado en su cuenta oficial de Facebook.

    Vin Diesel, que pone la voz de eso es increíblemente emocionante" en "Guardianes de la Galaxia", trabajó en esta cinta junto a los actores Chris Pratt (Peter Quill), Zoe Saldaña (Gamora), Bradley Cooper (Rocket) y Dave Bautista (Drax); y su secuela llegará a los cines en mayo de 2017.

    "Los vengadores" (2012) y "Los vengadores: La era de Ultrón" (2015) aparecen entre las diez películas más taquilleras de la historia a escala internacional, al recaudar 1.520 y 1.405 millones de dólares, respectivamente.

    Por su parte, los ingresos de "Guardianes de la Galaxia" ascendieron en todo el mundo hasta los 773 millones de dólares.









    Fuente
    latercera.com








     
  2. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    151.699
    Me Gusta recibidos:
    18
  3. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    increible todos los personajes que van a juntar en una sola cinta, esperemos no desepcione nada mas !
     
  4. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    Va a ser epica la introducción de personajes. Yo creo que la 1 se va a tratar de eso y la 2 será el trampeo
     
  5. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Oh que genial!!! :)

    Ojalá esté a la altura de las expectativas
     
  6. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Ojala no decepcione , no me convence la idea de tener tantos personajes, quiza sean algo secundario puede que por ahi vaya la cosa, aunque quiza sea todo lo contrario y necesitemos ver mas personajes para que esto siga siendo interesante ya que ver denuevo a los mismos puede ser algo repetitivo. Estoy confundido jaja