[CONCURSO] Tupac Shakur

Tema en 'Hip-Hop' iniciado por Elvis Presley, 1 Nov 2014.

1. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno muchachos decir primero que nada que soy un poco ajeno al rap y toda la cultura del hip hop xD, pero para sacar la zona adelante tenemos que todos ponernos a trabajar

"Before we find world peace we gotta find peace and end the war in the streets"

que en español sería

"Antes de que encontremos paz mundial, tenemos que encontrar paz en la guerra en las calles"

Bueno esta frase la tomé porque me pareció muy interesante lo que dice y que de verdad habla de un significado muy cierto, antes de siquiera intentar lograr una paz entre países debemos asegurar una paz interna, sobre todo considerando el ambiente en donde estaba Tupac que era la calle y los ghetos de EE.UU. en donde el crack no se oculta y las balas son pan de cada día.

La canción en donde está presente la frase

Un poco de la biografía de Tupac

EL nació East Harlem Nueva York un 16 de Julio de 1971 su nombre tiene ribetes históricos ya que proviene de un Inca revolucionario que luchó contra el dominio español de fines del siglo XVIII. Su madre fue también una revolucionaria perteneciente a las Panteras Negras, una asoción que luchaba por la liberación del hombre negro del dominio blanco que se veía ya no en esclavitud sino que en formas culturales. Esto explica tal vez por qué Tupac tenía una conciencia tan grande sobre los problemas sociales y los transmitía a través de su arte.

Tupac siempre se interesó en el arte ya sea en el teatro del cual participaba activamente desde pequeño o en el rap del cual siempre fue un talentoso

Su vida como artista tuvo de todo, hasta los días de hoy es considerado no de los mejores y de los que más ventas de discos realizó, fue gran amigo del rapero Biggie hasta que problemas personales los separaron y causaron una pública enemistad que llevó a la muerte de dos artistas y a llevar un paso más adelante las rivalidades entre la costa Este y Oeste en los Estados Unidos

Tupac Muere el 13 de Septiembre de 1996 en Las Vegas después de un tiroteo del que nunca se tuvieron culpables, en parte por la negligencia de la policia y por el silencio que rodeó al mundo del Rap posterior a la muerte de Tupac, un policía que vio al rapero apenas ocurrió el tiroteó confesó a TMZ que al preguntarle a Tupac si reconoció a los tiradores el rapero le abría contestado "Nunca seré un soplón"

Algunas canciones de Tupac para su entretenimiento

#1 Elvis Presley, 1 Nov 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Panxho MTF

Panxho MTF Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Los clásicos nunca faltan, buena suerte wacho:weena:

3. titomalajunta

titomalajunta Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hermano consulte si le sirve su tema, tengo entendido que son solo artistas nacionales, saludos broh :)

4. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.145
  5. RapAlejandro

RapAlejandro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Uno de los grandes MC de toda la historia! 2pac 4ever!

6. Edu 13

Edu 13 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gigante tupac, lástima que murió y dejó mucho arte sin mostrar