El estrangulador de Viena

Tema en 'Mitología y Criptozoologia.' iniciado por HENRY Kassanova, 3 Sep 2012.

1. HENRY Kassanova

HENRY Kassanova Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    A proposito de la obra de John Malcovich "La Comedia Infernal" queria compartir la historia real de un asesino serial austriaco del cual esta hecha la obra... me pareció interesante...... para los que les da paja leer les cuento que se trata de un tipo que asesino en los anos 70 y fue condenado a cadena perpetua, aprendió a escribir en la cárcel y escribió una novela con su vida... lo soltaron de la carcel en los 90, , se hizo famoso, era invitado a los programas mas importantes de Austria, donde discutia con criminologos y otros sobre seguridad del estado, fue hizo periodista de un importante diario austriaco, donde comenzó a cubrir una ola de asesinatos de prostitutas que la policía autriaca no lograba esclarecer, en ese tiempo viajo a USA a cubrir un reportaje sobre la prostitución . coincidentemente otra ola de asesinatos ocurre en el país del norte... finalmente un antiguo detective austriaco a cargo de la misma investigación que determino que este periodista fue un asesino en los anos 70, pone a la luz de la policía austriaca una serie de pruebas que podrían acusar a este "reformado" delincuente y exitoso periodista en el actual psicópata de prostitutas ..

les adjunto el link con toda la información, historia y fotografías de los involucrados...

http://escritoconsangre1.blogspot.ca/2010/12/jack-unterweger-estrangulador-de-viena.html

#1 HENRY Kassanova, 3 Sep 2012
    Última edición: 3 Sep 2012
  2. trovador81

trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    jajajaja lo primero que hace al salir es matar, error de quienes lo liberaron

3. eddievega

eddievega Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Y por qué no hiciste un post con tus propias palabras????

Pura paja no mas con el copy paste...

4. HENRY Kassanova

HENRY Kassanova Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi hice un post mas largo pa los pajeros...

#4 HENRY Kassanova, 3 Sep 2012
    Última edición: 3 Sep 2012
  5. Himmelreich Weismann

Himmelreich Weismann Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    me gustó esta frase:

"Cuando se educa a un psicópata, lo único que se consigue es un psicópata educado".