[16-12-2013]Duelo entre Pellegrini y Alexis: City y Barcelona chocarán en octavos de Champions

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por reggaecool, 16 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. reggaecool

    reggaecool Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    10.128
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    SANTIAGO.- Duro enfrentamiento, quizás el que ambos menos querían. El Manchester City de Manuel Pellegrini y el Barcelona de Alexis Sánchez chocarán en los octavos de final del Champions League.

    Según el sorteo que se realizó este lunes para conocer las parejas de la ronda de los 16 mejores equipos, el torneo más importante de clubes de Europa determinó que habrá choque de chilenos.

    Y quizás el cruce más complicado de toda la llave, ya que en el mismo cuadro catalán habían reconocido que el rival más difícil que les podía tocar en la siguiente fase era el cuadro del "Ingeniero".

    El enfrentamiento entre ambos elencos se produce luego que el Barcelona terminara primero en el Grupo H con 13 unidades, mientras que el City quedó segundo del Grupo D con 15 puntos.

    De un principio la suerte no acompañó a los nacionales, ya que el primer equipo en salir de la tómbola fue el de Pellegrini, que inmediatamente conoció a su duro rival, el Barcelona.

    El resto de la llaves quedó así: Olympiacos-Manchester United, Milan-Atlético de Madrid, Bayer Leverkusen-PSG, Galatasaray-Chelsea, Schalke 07-Real Madrid, Zenit-Borussia Dortmund y Arsenal-Bayern Munich.

    Las idas de los octavos se jugarán entre el 18 y 19 y 25 y 26 de febrero, mientras que las revanchas serán el 11,12 y 18, 19 de marzo del próximo año.

    emol.cl
     
  2. low_grav

    low_grav Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    4.232
    Me Gusta recibidos:
    1
    chuaaaa... lo bueno para el barcelona es q Messi ya estara de alta, lo malo es q con Messi en cancha baja el rendimiento y los goles de Neymar y Alexis, ni hablar de Cesc q desaparece.

    Lo bueno para el City es q volvera Aguero, sumarle q el equipo va en alza y de aqui a febrero el Pelle algo puede hacer... lo malo... no lo se... el city tiene monton de jugadores de calidad, incluso en la banca, cosa q el barca no tiene.

    Q sea un buen match!
     
  3. Edward Norton.

    Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    5.297
    Me Gusta recibidos:
    8
    yo creo que esta vez gana Pelegrini....tiene un equipazo
     
  4. Roo90

    Roo90 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo igual creo gana pellegrini..! si le elimina al barca fijo queda como idolo en manchester jaja
     
  5. low_grav

    low_grav Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    4.232
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como en todos los equipos por donde paso, hasta en la U, donde quedo de Idolo para los del colo xDDDD
     
  6. wildhorse

    wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me hubiera gustado más con el Madrid por el trasfondo, pero este cruce es igual de interesante, partidazo!!, el City tiene poco que perder y mucho que ganar, Pellegrini lleva poco tiempo en el equipo, apenas lleva 6 meses y ya está haciendo historia en la Champions para el City (con Mancini no hubo caso, ahora clasificaron y hasta le ganaron al Bayern en Munich), será un desafío muy bueno desde varias perspectivas, sobre todo desde la deportiva, de perder el City no sería un porrazo ya que recién están empezando en esto y antes no lo habían conseguido, pero de ganar.....uffff, de ganar será un logro brutal para el equipo en su incipiente historia europea, y ojo, que hay posibilidades, ....poco que perder y mucho que ganar!!!
     
  7. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

    ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    67.925
    Me Gusta recibidos:
    21
    csm este va ser un partidazo :p
     
  8. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.155
    Me Gusta recibidos:
    31
    Será un buen partido, por historia Barcelona corre con ventaja, pero el City la viene haciendo. Creo que el Barça gana.
     
  9. Ahi Nomas!

    Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    12
    Le pongofichas al MANCHESTER
     
  10. gHT

    gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    25.556
    Me Gusta recibidos:
    15
    ta bien peluo , pero ojala la UEFA siempre favorece al barca y me imagino que querran a un Messi campeon de la champions para despues regalarle un mundial :O.
     
  11. Chriss__

    Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    7.170
    Me Gusta recibidos:
    3
  12. ~CM_PUNK~

    ~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    80.073
    Me Gusta recibidos:
    1
    Let's go city ¡¡¡
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas