[Cumbia Chilena!] Santa Feria ~

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cataa.-, 19 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cataa.-

Cataa.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Vacilon al pregón de la Feria, Mambo prensado en sonora de año nuevo, cumbia permeable en vino tinto, Santa Feria es una fiesta, una familia, un grupo de monos dispuestos al jolgorio continuo.

:loca:

La fiesta parte en el frió invierno del 2008, cuando los estilos de música como el punk, reggae, ska, mambo, salsa, rock, rancheras, hip-hop, llegamos a lo que de verdad nos impulsaba, “la Cumbia” influenciados con sonidos de Colombia, del norte chileno, cumbia villera, chicha Peruana y un sin fin de estilos latinos, se da a luz a Santa Feria.

En los escenarios de la capital, comienzan los primeros acordes de cumbia casera, escenarios como la salsoteca Maestra Vida, la Fiesta de los Abrazos, Galpón Víctor Jara, Ex Oz, Crazy Bar, La Barcaza, La bodeguita de Julio, Cimarron, Fonda permanente, se han visto inundados de cumbia por la Santa Feria, que da sus primeros pasos compartiendo con bandas hermanas de diferentes estilos musicales, sacando en limpio un buen año de acordes amargos y alegrías varias, Santa Feria parte el nuevo año con energías. Para grabar su primer single "Roto y Borracho" abriendo así el camino para grabar el primer disco.
    Y Aquí estamos… ¿quería cumbia casera?…Santa Feria.

Algunos temas de ellos :santa:

y mi favorito :lol:

:bananadance:

Banda chilena que recién se esta haciendo conocida, apoyemos la música chilena cabros :happy:

#1 Cataa.-, 19 Abr 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy buen grupo este!, no hay carrete en que no aparezcan sus temas.

vale por el aporte.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas