En realidad no sabía que tema tocar, me costó decidirme, pero al final escogí YYZ de Rush, porque ha sido una gran influencia para mi y mi grupo . La ejecución del instrumento está piola, aunque hay algunas pifias, pero no tan grotescas Aguante Rush
que bacaaan! aunque me hubiese gustado haberlo escuchado hasta el final :v nano que bacan tu polera :c...
Excelente Nano! Más encima un tema de una de mis bandas favoritas! TE LAS MANDASTE! Y como dice la Sita Neko... Wena Polera! n.n Suerte loquillo!
lo escuche y suena bien pero vi una pifia o es la linea que tiene problema? ta wno si queria escucharlo entero :/
Vale man, te pasaste y que gane el mejor Es que después se pone muy difícil el bajo Para sumar puntitos extras para el concurso digo yo jajajaj gracias miss :amista: Si hay pifias, es que me cuesta este tema, algunas partes son complicadas xD Gracias
WENA nano, excelente socito notese el detalle del gorro de Dream Theater que gane el mas pulento, creo que mi interpretacion sera la mas penca de todas
Hoy!!!!!!!!!!!!!!!!! vence el plazo para subir tu video para el concurso ZONA ROCK! MAÑANA! A PONERSE LAS PILAS!