al fin pude grabar la wea, problemas con la edición de video ya que no caxo nada y me salio con sello de agua XD pero se ve algo en el minuto dos me hace el medio oso la palanca XD ajja, se satura el audio no se escucha como quisiera pero aun así se entiende.
Ahora lo pude ver, era problema de mi red que anda lenta. Te salió bien el tema, uno de mis favoritos de Soda, está un 97% bien ejecutado (el 100% es casi imposible). Por más que odien a Soda, creo que te van a valorar el hecho que hayas tocado bien el tema. Suerte.
wena se ve taba urgido(parece que tenia mal el link por que lo cambie) si me pege una pifia por el solo jdasuda pero quien no ademas me complica tocar sentado la guitarra electrica y de pie no se como grabar ya que no tengo tripode XD wena se ve asi que a dormir tranquilo -
hombre al agua, version ultimo concierto en vivo , casi es la mejor pero la de obras cumbres tiene una mejor intro jaja
Hoy!!!!!!!!!!!!!!!!! vence el plazo para subir tu video para el concurso ZONA ROCK! hoy!!!!!!!!!!! A PONERSE LAS PILAS!