Viajo 300 kilómetros para ver a una mujer de facebook

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JavierKillaZ, 13 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JavierKillaZ

JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    25
    Viajó 300 kilómetros en bicicleta para conocer a la mujer que le rompió el corazón por Facebook

Se llama Fernando Coscia y llegó a Olavarría desde Cañuelas. Desde que está en la ciudad, intentó contactarse con su amada por la red social “pero ella aparece como desconectada”

“No son muchas las personas que hacen 300 kilómetros todos los días por amor”, cuenta Fernando Coscia, un joven de 26 años que emprendió un largo viaje en bicicleta, desde Cañuelas hasta Olavarría, para conocer a la mujer de la que se enamoró y que conoció a través de Facebook.

El enamorado vive en Ranelagh - partido de Berazategui- y desde su ciudad se tomó un tren hasta Cañuelas. De allí, viajó otros 300 kilómetros en bicicleta hasta llegar a Olavarría: “salí el jueves a las ocho de la mañana y llegué el viernes. Solo paré en Saladillo porque me agarró la tormenta. Desde el viernes la estoy buscando pero no sé donde vive”, relató.

“Es la primera vez que hago tantos kilómetros, pero pensé en ella y por eso llegué”, explicó Fernando. Ella no sabía que venía para acá. Ahora sabe que la estaba buscando. Pero no la puedo encontrar por ningún lado”, se lamentó.

Desde que llegó a la ciudad, intentó contactarse con su amor por Facebook, “pero ella aparece como desconectada, por eso vine a los medios”, finalizó.

Ahora espera dar con la joven antes de retomar este miércoles su viaje de vuelta hasta su ciudad.

Fuente: http://www.infoeme.com/noticia.asp?id=45840

La respuesta de ella al ciclista enamorado: “La verdad es que estoy en pareja y no siento lo mismo que él”
    Mirna Taborda Cruz, la olavarriense por la que un joven hizo 300 kilómetros en bicicleta para conocerla, rompió el silencio. “No entiendo nada, pero me parece injusto que piensen que soy una mala persona por no responderle”, aclaró. La locura por amor llegó a medios de todo el país.
    ------------
    Todos los románticos que siguen la novela del ciclista y su amada se van a quedar con ganas de ver la parte donde él felizmente consigue conquistar el corazón de la chica y la imagen se funde mientras ambos se dan el esperado beso. Lamentamos tener que enfriar la escena, pero nada de eso va a ocurrir.

Costó convencerla, pero finalmente ella rompió el silencio. Mirna Taborda Cruz (“Myr”) habló con Infoeme, la chica más buscada desde que Fernando David Coscia acudió a los medios para encontrar a la mujer que lo deslumbró por Facebook luego de recorrer en bicicleta los 300 kilómetros que separan a Olavarría de Cañuelas, donde lo dejó el tren que había tomado en Berazategui.

“¿Harías algo así por alguien? Yo siento que ese chico está un poco loco”, reflexionó Mirna todavía atónita por lo sucedido. Y consintió una nota con su versión: “Bueno ahora tengo que comer, luego te escribo y te explico lo poco que tengo para decir, porque realmente ese chico tiene una obsesión por nada, porque jamás le di motivos, ES MAS!! ESTOY DE NOVIAAAAAA!!!!!!!!!!!! JAJAJA por eso me molesta todo esto”, reveló en una conversación a través de la red social.

Un poco más tarde se tomó algunos minutos para contar la historia que llevó a Fernando a realizar la locura por amor que ya es noticia en medios de todo el país. Y de paso dejarle un mensaje al joven.

“Este chico me agregó al Face hace como un año, desde entonces me escribió casi todos los días. Al principio me ponía cosas en el muro, me dedicaba temas, frases, me comentaba las fotos, después empezó con los mensajes privados, mis amigos y allegados me preguntaban quién era y no sabía qué responder. ¡Imaginate! nunca lo vi en mi vida y tampoco había hablado con él, cuando yo me conectaba, rara vez lo hacía, solía hablarme pero la conversación no duraba mucho porque me desconectaba muy rápido, o sea que David se empezó a hacer una historia solito”, contó.

Pese a todo reconoció que “siempre fue muy bueno conmigo y muy dulce, y yo a veces le agradecía las cosas que me decía, nunca se desubicada en realidad, pero la verdad es que estoy en pareja y no siento lo mismo que él. Igualmente no sé qué es lo que siente y le pasa por la cabeza, sigo sin entender por qué actúa así... y me parece totalmente injusto que piensen que soy una mala persona por no responderle como él quiere, no me siento obligada a nada porque él se mandó solo sin escucharme nunca”, regañó.

Mirna también confió que “a veces le contestaba los miles de mensajes privados que me dejaba para tratar de explicarle que yo estoy bien en pareja y que necesitaba que pusiera los pies sobre la tierra y sea realista, que comprenda las cosas, pero nunca me escuchó”.

Casi sin más para contar, la joven aseguró que “siempre fue esa la ‘relación’... cosas que él me escribía y que yo muy de vez en cuando respondía por respeto, pero la verdad que tuvo una trascendencia que jamás hubiese imaginado, amigos y familiares preguntándome que pasaba y por qué no respondía a todo lo que él hacía. Traté de explicar más o menos la situación, pero que entiendan y me crean ya no está en mis manos, me siento tranquila porque no participé en esto nunca, él se manejo solo”, insistió.

Finalmente, aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje al joven que intentó conquistarla: “Si él lee esta nota le pediría que por favor siga su vida, que trate de entender cómo son las cosas, él no me puede obligar a que sienta lo mismo. Los sentimientos nacen naturalmente, eso quiero que comprenda”.

Fin de la historia. Un corazón partido.

POBRE WN :lol:

2. bartchondo

bartchondo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    y ke chucha el csmre no conoce los buses la mierda, como tan weon jajajaja, sta bien no ma por aweonao el csmre jajajajajaj....

3. Slayers888

Slayers888 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaj ojalas no sea un hombre disfrazado de mujer :/

4. Fomiandin

Fomiandin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo viaje una vez pero e avion y me resulto xD

5. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    ajhajhaa pal pico... pobre loco... no me extrañaría que lo hallan troleado con alguna broma de face ajhhjajha o algun amigo haciéndose pasar por mina...

6. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    la wea tierna wn xD
    jugao el loco, debe haber llegao con los musculos qls pa la caga xD

7. _MaLDito DeMoNio_

_MaLDito DeMoNio_ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    108
  8. paplox

paplox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ese loco debió estar botao hace rato para andar en esa jajaja se agradece la info

9. InsaneGirl

InsaneGirl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Que tierno... y estupido, que tiernamente estupido.

10. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Forever Alone
    Nivel: Dios :lol:

11. faiferberger

faiferberger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wjajaja el culiao caliente po wn, pensó k le saldria casorio seguro,ajajjaja.

12. ISSIS

ISSIS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jugado x harto aweonao el tipo... en una de esas se lo cagaron y la mina ni existe...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas