Tu historia de amor!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ariitah, 21 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ariitah

    Ariitah Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola chicas, bueno no se si está este tema, pero me gustaría así por cahuinear que cuenten su historia de amor o desamor (como es mi caso), onda la que mas las marcó y todo eso.

    Comienzo:

    Yo era mas chica, bueno faltaban semanas para cumplir 18 y estabamos en plena toma de liceo (época de los primeros pingüinos), uno de esos días invitan a un grupo a tocar para pasar mas rápido el día y de lejos vi al vocalista, se me hacía conocido porke antes lo había visto en otro lugar y me llamó la atención, en fin ... lo dejé pasar.

    Casi a final de año me cambié de liceo y cuando fui y entré a la sala a la primera persona que vi fue a él, esto ya era mucha coincidencia y para hacer un cuento corto le mande un sms del celu de una amiga.

    Al tiempo después le pregunté si le había llegado un sms que decía "Discúlpame pero quiero decirte que desde que te vi que me gustas y te encuentro re lindo". él al saber que fui yo nos pasamos días enteros enviándonos sms!

    Y así un día cualquiera nos pusimos a pololear, todo era lindo, él era lo mejor que me pudo pasar, era mi todo y aquí viene el error n°1 dejé a mis amigos, familia, vida, carretes y todo por él, con el paso de los meses ya la presión se hacía mucha, estaba en un tipo de depresión y ya después de un año de intenso pololeo vinieron las peleas, pero no cualquier tipo de pelea, si no que con un par de empujones, gritos, golpes sin querer, portazos, combos en las paredes y ese tipo de cosas, mi vida era un infierno con él, ademas mi segundo error fue dejar que se quedara en mi casa por semanas completas, como si vivieramos juntos, luego comenzaron los celos y yo caí en lo mismo ya que mi sexto sentido jamás me falla y había una chica que lo llamaba y le enviaba sms, pasó el tiempo y tenía que salir del país, en el fondo lo decidí porque necesitaba tomar un poco de aire y darle un tiempo a nuestra relación, quizás la distancia era lo mejor en esos momentos. En mi fiesta de despedida lloró como una magdalena porque me iba, no se quería separar de mi, decía una y otra vez que me amaba, pero mi decisión ya estaba tomada... y me fui.

    Al par de días volví por unos problemas y en realidad algo presentía, cuando llegué a Chile me llamaron y alguien no recuerdo quien me confirmó mi presentimiento, él estaba con otra.

    Cuando logré hablar con él, yo enterada de todo, me dijo "Tenemos que terminar, porque tu me haces mal, estamos mal, te amo, pero ya no podemos seguir" y me dió a ententer que por mi culpa esto acababa! yo me quedé en silencio nunca dije una palabra, solo lloraba y lloraba ... no podía dejar de hacerlo ya que yo sabía que él me estaba dejando por ella, por esa mina que nunca respetó lo que teníamos, que siempre estuvo ahí ... la que le mandaba sms... a todo esto yo siempre le decía que si terminabamos que estuviera con ella pero nunca pensé que lo tomaría en serio.

    Y así fué como quedé con una depresión tremenda ... el psicólogo me derivó al psiquiatra y tomé pastillas por mucho tiempo, hasta el día de hoy me duele y eso que falta poco para cumplir 3 años de terminada nuestra relación... no entiendo como alguien que tiene los pantalones para cagarte no los tiene para decírtelo en la cara.

    Yo se que en muchos aspectos yo estuve mal y me equivoqué en muchas cosas, pero lo que mas duele es que la persona que mas he amado en mi vida me haya traicionado de esa manera...

    Otra cosa ... después igual tuvimos una recaída, pero nunca fue lo mismo no toleraba ser la patas negras...

    Eso... espero leer sus histórias :D
     
  2. Lala

    Lala Invitado

    eeeehh....

    :zippymmm:
     
  3. Cami Fernet

    Cami Fernet Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi historia es una teleserie venezolana y es re larga xD cuando me anime a escribir la cuento jaja
     
  4. Baby_666

    Baby_666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Les cuento:

    Yo conoci a mi amorcito *O* por facebook, un dia buscando gente lo vi y lo agregue, luego a los dias conversamos, hablamos por msn, y despues por telefono, el cuando lo conoci estaba pololeando, pero despues de unas conversas profundas el decidio terminar con ella, y un dia cuando yo salia a carretear fuera de santiago, me llamo por telefono a las 7 pm, luego corto, y pasaron las horas, y tipin 1 am, me volvio a llamar. Conversamos hast las 8 am y teniamos tantas cosas en comun, que ya no aguantabamos por conocernos en persona, y yo de vuelta a santiago sin dormir nada, fui a juntarme con el, pasando la hora, se hicieron las 3 de la tarde y nos juntamos yo saliendo del metro apenas lo vi, senti unas maripositas y lo besé :$
    Despues caminamos de la mano y fuimos a un parque, estuvimos conversando horas y horas hasta que en un momento me dijo "quieres pololear conmigo?"y yo con un beso le respondi que si, estuvimos toda la tarde alli y le dije que no queria que el dia se acabara y fuimos a su casa a buscar unas cosas para que fueramos a la mia, pero no pudo, asi que me quede en su casa, y al otro dia fuimos a la mia, y presentandonos a nuestras familias, comenzamos a convivir, fueron los momentos mas hermosos de mi vida!
    y luego de 7 meses casi, nos casamos por el civil, porque sabiamos que eramos el uno para el otro, y queriamos tener un bebe ( desde la conversa que tuvimos por horas por celu), asi que despues de dejar las pastillas, quedé embarazada inmediatamente :D
    Pasaron 8 hermosos meses de espera y nacio nuestro hombrecito, nuestro frutito hermoso, ahora ya ha pasado casi un año desde que nacio y somos los jovenes mas felices de tener una familia asi.
    A pesar de que todo fue rapido sé y lo juro que fue amor a primera vista :)


    **Mi amor te amooooo y sé que pronto iremos al altar :D


    Pdt: Sorry si fue muy larga mi historia ^^
     
  5. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Apróntate...

    ¿Portalnet tiene límite de caracteres?.

    Whatever.

    Tengo varias historias de amor, pero tres han sido las más memorables de mi vida.

    La primera, fué porque me marcó en cuanto a la cantidad de errores cometidos, autoestima destrozada, impotencia de perder a alguien que no valía la pena y dependencia de aquella persona.

    Lo conocí en la Universidad, éramos compañeros de curso.
    Siempre he sido piola, y en la U no cambié eso, así que yo iba a clases, conversaba con pocas personas, y me iba a biblioteca, ésa era mi vida.
    Pero él llegó de pronto como florerito de mesa (cosa que odio en los hombres) y me comenzó a molestar, cada día estaba presente. Un día me trató de robar un beso y se escapó luego corriendo hacia su micro, yo estaba emputecida por su carerajismo y me fuí echándole puteás en el bus de vuelta a mi casa todo el trayecto.

    Pasó que me gustó, y que a él le gusté...y se me declaró, justo como yo lo había imaginado desde pendex. Un caballero, con un lenguaje impecable, con ojos brillantes y una rosa roja.
    Pero ahí comenzaron los problemas, él aún no pasaba la página de su relación anterior y aún andaba trayendo fotos de su ex. Yo le dije que por respeto a mí, la dejara en su casa. Se negó. La tomé y se la rompí.
    Luego, cada Lunes era una pesadez, quería terminar. Pasaba un rato, conversábamos y volvía a amarme como nunca...Ahora creo que debe ser bipolar :zippymmm:
    La cosa es que estuvimos como 2 meses así.
    Al año y medio, me pidió tiempo. Se lo dí, y yo aproveché de dedicarme a mí, a ir a terapia porque ya no aguantaba más.
    Pasó 1 mes de ello, y él llegó feliz a mis brazos... pero yo ya no lo quería. Yo ya había recuperado mi dignidad y lo mandé con viento fresco de mi vida.
    Me fuí de la U, de todo lo que tuviera algo que ver con él.

    Hace unos años lo ví, y lo encontré tan refeo...que me pregunté como cresta pude andar con alguien tan soso.
    Él me dejó heridas tremendas que aún sigo sanando.


    ---------------------------------------------------------------------------

    Esta segunda historia, trata de un amor imposible. Quizás de la búsqueda y encuentro de la alma gemela, pero comprendiendo que las almas gemelas no necesariamente son amantes, sino amigos. :)

    A él lo conocí en un chat de irc. Yo solía estar hasta las 3 am sin sueño, conversando con los chiquillos de un canal de rol, y otro de góticos. Chateamos esa noche, me contó que estaba visitando Argentina y pronto volvería a su país (España), conversamos como grandes amigos. Nos dimos las direcciones de correo y listo.

    Pasó un mes y yo ni me acordaba de él, cuando me conversó por msn.
    Eran noches completas conversando, pese a las 6 horas de cambio horario. Cuando no eran conversaciones, eran largos correos.
    Todos mis temas tenían llegada...todos sus temas me eran interesantes, todo encajaba, menos la distancia.

    Ahí experimenté eso de "enamorarte" de un imposible. Soñar con estar con alguien, que te duela la distancia. Finalmente se terminó por eso, por enfrentar la realidad. Y me convencí de que quizás no estábamos destinados en esta vida a ser amor, sino a ser amigos. No doy muchos detalles, porque la mantengo entre mis recuerdos preciados.

    --------------------------------------------------------------------------------

    Y la historia final, la del final feliz :D

    Una noche de Abril, estábamos organizando una junta con unos chiquillos de un canal de irc de Rock & Metal...y le pregunté a una de las lolas que iría, sobre su asistencia.

    Pero me contestó un hombre. Se presentó como su primo, le dí el mensaje y cerré la ventana.

    Él abrió la ventana nuevamente y nos pusimos a conversar, de todo. Los temas fluían súper fácil, y eso que él dijo que estaba on the ball. Me joteó, porque vió unas fotos mías (en ese tiempo yo era más rica que ahora :lol:).
    Comenzamos a conversar todas las noches, de todo.
    Al tiempo, nos empezamos a tirar churros mutuos, y a conversar por fono...
    a las semanas, nos quedamos de juntar, y de entonces no nos hemos separado.
    Eso fué el año 2004.
    El 2005 nos casamos y tuvimos a nuestra hija, hemos vivido altos y bajos, carencias y ahora, abundancia. Pero en todo hemos estado juntos, dándonos ánimos y creando cosas, tenemos miles de sueños más y esperamos que nos alcance la vida para cumplirlos. Es el hombre de mi vida, el que me ha ayudado a sanar mis heridas y el que me ha dado las más grandes alegrías.

    Mi oso :1515:



    Y pum, se acabaron las historias :D
     
  6. вяυjα ∂є αgɴєsι

    вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    15.032
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando tenga alguna, si es que se da el remoto escenario de que llegue a ocurrir... se las cuento
     
  7. ...:::GOTITA:::...

    ...:::GOTITA:::... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    7






    Me di el tiempo de leerla xD
    Es cuatico todo,todo rapidobien loco pero tuvo un final feliz.
    Felcidades y cuida a tu bebe que es exquisito!!!



    No tengo historia de amor de desamor tengo muchas.

    Saludos chicas!!!
     
  8. ...:::GOTITA:::...

    ...:::GOTITA:::... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    7



    Tu primera historia es bastante parecida a lo q vivo hoy,estoy llendo a terapia porque me marco demasiado cierta persona y no por lo bkn que alguna vez fue conmigo sino que opor sus actitudes,humillaciones,faltas de respeto,etc,
    Me guste leerte waxis....saludos!!!
     
  9. elithax

    elithax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    3
    uxa mis historias de amor parecen de teleserie venezolana tambien...jkajkajaj asike en otro momento me animo y las cuento..ajkjakjajk
     
  10. tamigo

    tamigo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovechando que no tengo tuto, les escribo mis historias.

    Cuando entre a la U,en el 2008, hubo alguien que me llamó la atención apenas lo vi, siempre lo miraba, pero nunca le hablé. El 2009, en el cumpleaños de una compañera, me encontré con él, conversamos, bailamos y todo en buena onda.
    Como niño chico, le dijo a mi compañera que yo le gustaba y asdasdasd y terminamos saliendo, y luego andando :p. Pero al tiempo, se volvió extraño, como que con suerte me saludaba y yo " Que wtf :S". Pasó harto tiempo sin vernos, hasta que el día antes de mi cumpleaños, me dijo que no nos vieramos más. Igual me dio ene lata, me hice ilusiones, que tarada fui.

    Y ahora la historia con mi godito (L)
    Mientras andaba con el susodicho de la historia anterior, apareció de a poco mi godito camuflado en un facebook de un perrito de mi U xDDD.
    Un día x, me dejó un mensaje diciendo que había soñado conmigo y yo sólo respondía con "ajjajajajajaj ", luego de conversar con este perrito, me dijo quién era él, habíamos sido compañeros en algunas asignaturas y se acordaba perfectamente de mí =O, pero yo no xD. Luego, intercambiamos Msn's y conversábamos harto, pero nunca en onda de joteo, él sabía todo el lío con el otro susodicho y me daba consejos y todo xD.
    Después coincidimos en un ramo y teniamos que hacer laboratorio y yo no tenía compañero y él tan tierno se ofreció :). Él es super tímido y cuando nos veíamos se ponía nervioso porqe sus compañeros lo molestaban y todo.
    Bueno haciendo la historia corta xD, después de muchas conversaciones y citas, me gustó mucho él, pero él no decía nada de si yo le gustaba o no xDDD, hasta que me lo dijo y morí y no le dije nada xDDDD jajajaa, pero él notaba que me gustaba :).
    Nuestro primer beso fue un día que me enseñaba unas materias de dibujo, mientras estudiabamos me tomaba la mano o me miraba mucho y yo me ponía nerviosa.Cuando tenía que irme, nos quedamos en el paradero y lo abrazé, y lo besé, él tiritaba de nervios y mi guatita se llenó de mariposas revoltosas :). Y desde ahí que estamos juntos :), con nuestros altibajos, pero felices de estar juntos hasta ahora :)

    :D
     
  11. Carolitts

    Carolitts Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    33.039
    Me Gusta recibidos:
    8
    Nos conocimos por el chat de portalnet..
    Luego nos dimos el msn..
    Nos vimos por cam..
    Lo invité a un carrete cervecero portaliano y cuando nos vimos saltaron chispas...
    Me fue a dejar a casa y comenzamos a salir todos los días..

    LLevamos 5 meses de pololeo y estoy hasta las patas.
     
  12. antena19

    antena19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    2

    El 2006 llegamos con mi familia a chaiten, por trabajo de mi papi, yo llegue a 3ro medio al liceo, el profe de matematicas pregunto quienes del curso tenian promedio arriba de 6, y el y yo levantamos la mano, se suponía que seriamos rivales, pero fuimos los mejores amigos por siempre, nunca me gusto, al final de 4to medio, nos juntamos en su casa con otros amigos.. yo y una amiga nunca habíamos tomado y queríamos ver que onda, el show fue que yo me quede con el, pinchamos, después nos reíamos y dijimos que seriamos amigos bacanes porque despues del beso seguiríamos tal cual y nos reiriamos.. pero despues de una semana ya no aguante y le dije que me gustaba el me dijo que yo igual le gustaba, esto fue como en noviembre del 2007, en enero del 2008 me pidio pololeo.. era complicado porque yo me iva a temuco a estudiar y el a puerto montt,
    bueno.. paso el show del volcan, mis papis se fueron a puerto montt, asi que ahi nos pudimos ver mas.. pero ni tanto.. después mis papis se fueron a valdivia.. asi que ahora nos juntamos ahi.. los fines de semana largos.. y vacaciones.. hace poco cumplimos 3 años juntos.. con dramas, cosas buenas.. y seguimos siendo amigos.. asi que feliz..
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas