Condenado por violar niños en guardería, Nilson Nelson Machado pasó a llamarse Catarina da Lapa

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 15 Oct 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    13.661
    Condenado por violar a niños en una guardería, Nilson Nelson Machado pasó a llamarse Catarina da Lapa, con cambio de documento.

Con el pedido de condena emitido por la Corte, el exdiputado estatal Nilson Nelson Machado, Duduco, de 63 años, intentó engañar a los agentes de la Policía Federal que ejecutaban la orden. La expolítica cambió de género y se convirtió en mujer trans sin previo aviso en el proceso.

Nilson pasó a llamarse con la razón social Catarina da Lapa, incluso con cambios en los documentos.

Catarina intentó engañar a la policía negando que en su vida anterior se llamara Nilson Nelson. Los investigadores sospecharon y descubrieron que Catarina da Lapa había reemplazado a Duduco, condenado por violar a niños y adolescentes que asistían a una guardería que él dirigía en 2013. El exdiputado de Florianópolis (SC) llevaba un año prófugo y fue encontrado escondido en Río. de Janeiro.

A través de la recopilación de datos y el intercambio de información, agentes de la Policía Federal del Centro de Detención de Río PF (Nucap/SO/Drex) localizaron y arrestaron al convicto. Por lo que la actuación se ajustó a la orden de aprehensión definitiva emitida por el Juzgado Primero Penal del Distrito Capital (TSHP).

Proceso

Luego de los trámites habituales, Catarina da Lapa fue enviada al sistema penitenciario, donde permanece a disposición del Tribunal, que la condenó a 20 años de prisión por el delito de violación en persona vulnerable.

En 2019, la sentencia de Catarina por abuso sexual infantil fue reducida a 25 años, 6 meses y 20 días de prisión cerrada. Fue condenado en septiembre de 2017 a 31 años, 4 meses y 20 días de prisión por abuso y abuso sexual contra niños y adolescentes, en Florianópolis.

Catarina apeló la decisión y el Tribunal de Justicia de Santa Catarina (TJSC) confirmó la condena, pero reajustó la sentencia. En mayo de 2013, niños acompañados de un proyecto social también fueron presuntamente abusados por la ahora mujer trans, aunque todavía se identificaba como hombre.

https://contilnetnoticias.com.br/20...criancas-muda-de-genero-e-tenta-enganar-a-pf/

Er diputado der pueuulo puuuh

2. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    13.981
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  3. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    13.661
    Según la ESQUIZOFRENIA del COMUNISTA @Maria Gräfin von Maltzan los pe2 y transexuales violetas de niños son modernos y nosotros los que nos oponemos los fachos cavernarios.

4. kohsa-k

kohsa-k Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    46
    básicamente el progresismo disparándose en la pata

5. OXXY73

OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.741
    Asquerosos de mierda. Tanto trastornado de mente. Siempre me he preguntado cómo una persona se exita con una niño/a.- Les juro no lo entiendo. Y el tremendo daño a esas pobres criaturas. Les cagan la vida.
    Luego el CSM se cambia de nombre y de género. Ojalá se vaya preso y le partan el culo todos los días para que sea feliz con su nueva identidad

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  6. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    13.661
    En la prensa chilena jamás salió esta noticia
    Un zurdo conchetumare que violaba a niños de la calle, se llenan el hocico con los derechos sociales y eso es lo que buscan

7. sr_tata

sr_tata Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    864
    a estos kliaos o weones que hacen esas weas hay que hacerlos cagar..... me importa una 10 hectareas de callampas sus derechos.....

8. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.106
    lo unico que me preocupa es saber por que aun sigue respirando ese hijo de la gran maraca

9. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    13.661
    Porquey la justicia de ese país cuasi africano es de izquierda

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas