Arghoslent - Hornets of the Pogrom

Tema en 'Reviews' iniciado por n0Mercy, 6 Feb 2013.

1. n0Mercy

n0Mercy Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando se habla de una banda como Arghoslent hay dos puntos que se pueden resaltar.
    Lo primero, son los magnificos riff que logran los guitarristas de esta banda, para cualquier wetalero acostumbrado a riff melodicos/armoniosos, esta banda de seguro le agradara por sus riff que abren de una manera brutal pero a la vez bastante tecnica y melodica sus canciones, y la bateria aca no se queda atras, ya que el maldito hijo de perra que hay atras de ella se encarga muy bien de darle duro y acompañar como se debe a los que trabajan con las cuerdas.

Pero lo segundo es sin duda el significado de las letras, ya que la gran mayoria si bien cuenta un acontecimiento historico o quizas un hecho fictisio con este ambiente, promueven la supremacia blanca y el racismo, ademas del odio y violencia y de dejar mal a los zionistas, esto generando a varios de los metalheads anti fachos y gente extra que le duela el ano hasta sangrar, esta banda se a ganado el rechazo de los medios y de gran parte de la "comunidad metalera" por lo que promueven. En opinion personal opino que me parece bien que transmitan lo que sienten y creen, sin taparse la boca ni ocultandolo con mensajes subliminales, esta banda va directo al grano sin importar a cuanta gente puedan atraer con esto.

Con miembros de la conocida banda de black metal Grand Belial's Key, les traigo a uds. este majestuoso disco de los gringos ARGHOSLENT.

Hornets of the Bogrom es uno de los ultimos albumes sacados por esta banda, y fue mejor criticado que los demas por dejar un poco de lado sus temas sobre supremacia racial, white power, zionismo etc. para pasar a hablar sobre acontecimientos historicos, aunque con esto no quiero decir que la tematica anteriormente mencionado la hubiesen dejado, pero al menos aca fue mas aceptable que en la de sus discos anteriores (por lo que lei).

Una de mis canciones favoritas aca es The Nubian Archer, tema que es abierto con un riff quizas medio mamon y que va haciendo juego con la bateria, cuando las voces salen comienzan unos riff que transmiten algo de rabia/tristeza y en lo que avanza la cancion el tempo se va haciendo medio lento aunque volviendo un par de veces a unos riff chacales e igual rapidos.

Mi cancion preferida de este album es Oracle of the Malefic Rhizome, que la abre uno de los tantos riff bien hechos por esta banda, pero empiezan a hacer notables cuando el vocal sale y van haciendo algo agradable de oir. La bateria aca es notable el uso de los platillos y la melodia de los riff crean un ambiente antiguo quizas recordante al medio oriente y ambientes similares. En esta cancion es donde mas hacen juego con el tempo, haciendo varios cambios de velocidades y ambientes a cada rato.

Otro de mis temas preferidos es el instrumental y penultima cancion del disco titulado igual que este, Hornets of the Pogrom. Aqui la bateria y las guitarras juegan muy bien, los cambios en los riff (este instrumental no es como de los usualmente escuchados donde predominan los solos, aca los riff son los que la llevan), que son constantes son muy buenos y los solos que hay mas adelante tambien. Aca se parte quizas no con tanta melodia pero si con algo de mas de fuerza y bestialidad, vale la pena escucharlo si se quiere motivacion ;)

Por ultimo esta la cancion The grenadier, que es otra de mis canciones preferidas de aqui, en esta cancion el riff es acompañado de unos armonicos que le combinan muy bien, la bateria y los riff chacales como siempre siguen siendo buenos y estos iran cambiando de velocidad a cada rato, lo grave y chacal de la voz sigue arrazando y finalmente se cierra esto con un agradable riff y punteo final.

Si no te gusta el album por sus letras, fijate en sus riff, si no te gustan los riff, fijate en el arte de la portada (aunque la mayoria son sacadas de pinturas que muestran acontecimientos de la historia), y si no te gusta nada de esto, al menos yo no perdi varios minutos leyendo/escribiendo esta wea aksjaksjañlksal zoi tam trol :*

Album recomendado al 100%, las canciones que postie aca son solo las que mas me gustaron. Saludos! en youtube esta full album

#1 n0Mercy, 6 Feb 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Hellpike

Hellpike Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    muy buen review !! hornets of the pogrom es un gran disco que sigue la linea del trabajo de arghoslent a través de su historia como banda con ese sonido muy en particular que estos músicos saben hacer sin caer en la copia de x banda (lo mismo pasa con sus bandas anexas a esta como gbk por ejemplo)...personalmente mi disco preferido es el arsenal of glory el cual recomiendo 100 % ...para los que aun no an escuchado esta banda les aconsejo dejar de lado la ideología que puedan tener sus músicos y disfrutar solo de sus creaciones.

salud !!!

#2 Hellpike, 6 Feb 2013
    Última edición: 6 Feb 2013
  3. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy claro me quedó como va este grupo con un sonido potente, una voz death de buen raigambre y si los temas están muy sólidos con los riffs "cañeros" jejeje un gusto leer tu rewiew y las apreciaciones que hicistes las encuentro muy certeras.Notable la portada representando un hecho histórico una batalla en fin hablas que las líricas en este disco son de hechos históricos, pero que también hablaban en producciones anteriores de racismo y orgullo y bueno eso esta bien.Por cierto buenos los tema que escogistes.

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    No se por que todos empiezan (me incluyo) disculpandose o defendiendo sus preferencias por algun tipo de banda, porque en ella tiene algun tipo de ideologia X. Tambien existe el RABM y nadie alega nada. Tan democraticos k se creen algunos, pero bueno uno puede hablar de lo k sea en una lirica asi k fuck off con eso.

Ayer lei tu review y me gusto como lo enfocaste. de una manera personal y no cuadrada con tanta palabra manoseada. Es cierto es una banda k se podria clasicar en NSBM y vamos por la referencia de Grand Belial's key (gran banda) ,pero esta ocupa mas elementos propios del NSBM, pero esta es ma epica gloriosa, teniendo riffs melodicos, armoniosos mas propios del death melodicos, black, y heavy metal a ratos. Me gusto el review y buena banda.

5. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Siempre he encontrado bien aweonado, el racismo o la supremacia por ser de una raza, etnia, color politico o cualquier mierda de ese tipo, al final, son y somos todos la misma mierda inutil y imperfecta, destinada a morir, así que toda esa manga de weones pueden chuparme el pico.

Respecto a la banda, la encontré bien bestial y a la vez melodica, lo cual es bien raro de lograr, se nota que los tipos se manejan en lo que hacen! me sorprendio harto el sonido de la banda.. me gusto harto el review, le pondré más oreja, gracias.

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    No le veo sentido a putear en un tema de review (al menos aca no se puede) a menos k uno se vea aludido, sentido o identificado en mala con el tema. Las bandas pueden escribir lo k se les ocurra si no te estas de acuerdo con la lirica no se escucha y punto. Nunca he entendido ese aji k pica por algo k a mi en lo personal no me afecta. Me gustan las liricas y la musica, pero sus letras no me afectan ni en buenas ni en mala. Como banda me parece genial.

7. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    el user que hizo el review, se refierio a las letras de la banda, creo que puedo y tengo la libertad de hacerlo también, además, me referí a la banda también, no sólo fue "putear" y no putee al user, ni su review; espero no me censuren por escribir como pienso, jaja.

8. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Otra vez la niña blanca con el culo negro defendiendo sus cagaitas de camaradas shuper white a la moda, deja de vender la pomada que "nada te afecta" que ya nadie te cree tu ideologia tan barata y patetica, deja de venderla con el shhuper hombre y el rebaño y toda esa manga de estupideces de niño que recibe su mesadita todos los meses y no le ha trabajado un dia a nadie, aaahhh y dime lo que quieras, tanto yo como el Death Salvation podemos decir que sus ideologias de ñiño rebelde nos importa una reverenda mierda...ok ??? ahora llorame tu o tu novia, da lo mismo...jaja

(Te arde el *, o no ??? jajaja)

En cuanto a la banda, fuera de toda esa basura taaan de moda de los chicos marketing del Metal, la banda es la pura zorriski, la descubri hace poco por la red, escuche unos temas y estan realmente filete, tienen ingredientes e influencas de hartas bandas, como por ejemplo, Necrophagist o Gorguts, y hacen una mezcla bastante potente, escuche el mismo disco que se esta haciendo el review y quede maravillado con su sonido, no es el nuevo sonido del Death ni nada por el estilo, pero muy buena la banda, en cuanto al review, bueno, Nomercy siempre otorga excelentes aportes, si que no es nada nuevo de lo genial que le quedo este, mis felictaciones...

9. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Está entera buena la banda, No sabia que los tipos de GBK tenian este proyecto...ademas me fije en las letras y la cago, muy directas ... de partida por el nombre del disco "hornets of the pogrom" que metaforicamente hablando, seria algo como "el terror del pogromo", el terror causado por la guerra racial contra los judios y su posterior exterminio total.
    Lo de supremacia blanca me importa un pico, pero mientras cualquier banda profese odio en contra de esas basuras, está bien... Buen review.

10. destroyer666

destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tanto wn que habla que el racismo es malo que la intolerancia acá que el N.S aquí y aya y cuando ven a un negro o a un gay se mofan en sus caras The chilean way jaja al final todos nos pudrimos igual y el judeo cristianismo no se merece ningún respeto.
    En cuanto a la banda,la raja buen Death Metal al hueso.algo había leído que estaban los tipos de GBK y que antiguamente se llamaban Pogrom pero no me había dado el tiempo para escucharlos incluso vi que esta el disco a la venta sin dudas lo consigo con letras bien poéticas y como dijeron por ahí bien directas en cuanto al review bien bueno salud!