ALEMANIA: Un depredador transgénero racista que se expuso a niños y los roció con su orina evita la

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 29 Mar 2025.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    27/41

Me Gusta recibidos:
    14.672
    ALEMANIA: Un depredador transgénero racista que se expuso a niños y los roció con su orina evita la cárcel

Un hombre trans en Giessen, Alemania, fue condenado a 10 meses de libertad condicional tras exhibir repetidamente sus genitales en público, solicitar a menores migrantes abusos sexuales y rociarlos con orina. Durante la audiencia, el fiscal asignado a su caso argumentó que los delitos fueron simplemente un intento del hombre de "afirmar su feminidad", a lo que el juez accedió.

Anuncio
    Aunque la prensa alemana ocultó la identidad del agresor, de 42 años, debido a estrictas leyes de privacidad, Reduxx puede identificarlo como "Sophie KoKo", una mujer kazaja con un largo historial de delitos sexuales. KoKo se reveló como el sujeto del caso tras responder airadamente a los artículos sobre sus crímenes y amenazar a quienes lo escribieron con el género equivocado.

Se dice que KoKo, quien se sometió a una supuesta "cirugía de reasignación de género" hace 17 años, fue sorprendido exhibiéndose repetidamente en el centro de Giessen, con múltiples denuncias presentadas desde 2019. También se tocaba indecentemente la zona genital, incluso delante de niños. Según la policía, se le ha vinculado a más de 50 incidentes sexuales, pero el juicio más reciente se centró solo en siete de los casos documentados. En una ocasión, exigió sexo oral a los niños y los roció con su orina, que había recogido en una botella. KoKo se encuentra en prisión preventiva desde marzo de 2024.

Ya en mayo de 2021, KoKo fue visto en el mercado de Giessen levantándose la falda y mostrando sus genitales sin ropa interior. Apenas unos días después, lo volvió a hacer en el mismo lugar. Había niños presentes que lo presenciaron haciendo gestos obscenos antes de huir en bicicleta, evadiendo los controles policiales en la zona de Neustadt. En ese momento, los investigadores buscaron sin éxito a una mujer, describiendo a KoKo como "mujer" en la solicitud de testigos.

https://reduxx.info/germany-racist-...-and-sprayed-them-with-his-urine-avoids-jail/

2. Satoshi_Botamoko

Satoshi_Botamoko Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    681
    Lo unico que falta es que estas clases de mierdas lleguen a chile como pan de cada dia y queden impune. En este gobierno se espera de todo.

A EL ANCIANO BASTARDO y alvacort les gusta esto.
  3. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.284
    Alemania, Francia, España ni hablar, en decadencia total.

A EL ANCIANO BASTARDO, alvarojam y alvacort les gusta esto.
  4. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.672
  5. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.710
    A Dolce Gabbana y ale_pro87 les gusta esto.
  6. radamantys

radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.464
    Lo hace para reafirmar su femenidad jajajaj ctm hay que estar mas cagao de la cabeza que el mismo qliao para aceptar una wea asi, se sentira especial haciendo esa wea, otro pais que se lo esta comiendo el cancer de la diversidad trans.

7. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.672
  8. Capitán Caos

Capitán Caos Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    27
    Un tema de Kaiser... No es de travestis... La misma wea jajja

9. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.672
    Será Kaiser comunista o frente amplista po maraca culia en celo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas