Cambio de Imagen del Banner Intelectual

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _DeMoNiA_, 31 Ago 2009.

?
  1. Quiero el Librito y la Pluma y Cambiar la Palabra Intelectual por una mas corta

46,2%
  2. Quiero que sea solo intelectual, y que decidamos aqui los colores

23,1%
  3. Se me Ocurre Otra Idea. (Explicarla en el Tema)

30,8%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Estimados…

Me he tomado la patudez de convocar a todos los usuarios de la zona intelectual que tengan banner para poder tomar la decisión de Nuestro banner… (Si aquel que tiene un vómito de imagen :XD: ).

A esta zona pertenecen Literatura y Debates… que entregan el banner de intelectual, y por esto intento que en conjunto tomemos la decisión de la nueva imagen del banner.

El diseñador del Banner converso conmigo y me explico que existen dos Opciones…

-La primera es que El Banner lleve un libro y una pluma, pero que cambie su nombre por otro que no sea Intelectual (precisamente por algo más corto).
    -Y la segunda opción es que solo lleve la palabra Intelectual quizás podríamos ver los colores y eso :XD:

Ahora dejo abierto el tema... Ya que en Literatura no tengo la opción de hacerlo como en Debates….

Todos o la gran mayoría queríamos sacar el seso… y es nuestro momento, pero necesitamos que todos los usuarios de la zona participen de esto para poder llegar a un acuerdo... es por esto que dejare una encuesta para que cada uno de ustedes Opine…

Lo que mas pido es que no me desvirtúen tanto el tema, ya que tendré que leerlo completo para volver a hacer un tema con una encuesta final.

Muchas Gracias por el tiempo dedicado a leerme :XD:

Saludos!!

Aliss!

::portalnet::

2. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    mira por mi parte siempre e sido de la idea de poner un libro y una pluma, creo que identifica tanto a la zona de debates como a todo el rincon intelectual, incluyendo literatura, tambien e visto imagenes y hay muchas que se verian bien en el banner.

ahora el tema seria cambiarle la palabra, aunque no veo porque, porque con photoshop hize un banner pirata y queda bien con intelectual y la imagen de fondo, pero bueno...

si hay que cambiar la palabra por una mas corta, la unica que s eme ocurre seria ponerle "sabio" es mucho mas corta que "intelectual", ahora el unico problema seria que algunos empezaran a decir que no quieren esa palabra, pero les digo, que si ya adjudicamos al banner la palabra intelectual, ¿porque no sabio?

en fin, es solo mi opinion por ahora

---la era del seso, debe terminar---

Saludos.

3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Sabio no me tinca, muchos reclamarán...
    porqué no "ñoño" :D
    ajajajaaj...ucha...
    "Nerd" :D
    "Friki"

Leyón...
    No sé realmente...me gusta lo del libro y la pluma, pero una palabra corta?...ando 0 creatividad.

4. Cacoh_mil

Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi la verdad es que me da lo mismo. Pero sí encuentro un poco arrogante el que en el banner diga intelectual. Preferiría que dijera algo como "opinante", "opinión propia", "debatiente" o cualquier otra cosa que no sea tan egocentrica sé que los nombres propuestos son quizás hasta más largo que intelectual, pero a mi más que la extensión de la palabra, lo que me desacomoda es su contenido).

Siempre he criticado la parada de los intelectualoides al "ope", y no me gustaría caer en lo mismo. Pero si es del agrado del resto que el banner siga con el mismo nombre, no me opongo en lo absoluto.

Si nos quedamos con el mismo nombre de "intelectuales", es preferible sacar la imagen del cerebro, ya que más que indicar opinion y alguna facultad intelectual, representa algo más como un "anatomista".

en fin, mi opinión

PD. Sin tratar de ofender a Omega, pero si le ponen "sabio" al banner, solicito que me lo retiren.

5. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Reverenda.. También me gustaria que dijera debatiente... pero lamentablemente las zonas que tienen este banner son Literatura y Debates.. y con debatiente, dejamos fuera a los de Literatura..

6. Cacoh_mil

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    aps...me había olvidado lo de las otras zonas..como no posteo nunca allá.
    lo siento.
    omitir mensaje anterior.

7. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ademas viendolo asi habria qu ehacer cambios a todo el portal osea, siguiendo al teoria, no todas las princeZitas son princeZitas, los slaughter (a excepcion de una) no son realmente slaughsters, por lo demas yo preferiria la pluma y intelectual como siempre, pero nose porque el diseñador no quiere que sea asi de larga...sigo con mi idea de Sabio, es corto y se aplica a todos los foros

8. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo prefiero el libro solo, sin la pluma.
    Con pluma queda como muy cliché según mi opinión, y además identifica a los de literatura más que a nosotros. Un libro quedaría neutro para ambos.

Y respecto a la palabra.. mmm, "intelectual" me agrada, pero podría ser también "ilustrado", "letrado" (aunque son largas igual). "Erudito" sería como un poco arrogante, pero es la única corta que me imagino.

9. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    no encuentro que la pluma quite identificacion a la zona de debates, por lo demas se veria bien, e visto varias imagenes, por otra aprte tienes razon muchas palabras utiles son mas largas de lo que quiere en diseñador

10. Cacoh_mil

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    libro + pluma= literato, literatura, escritor, etc.

prefiero que no tenga imagen.

11. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo me identifico con la literatura, pero con leer, no escribir, por eso prefiero solo un libro, o inclusive podría ser una imagen de libros como en una biblioteca.... por decir algo

12. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    pero tiene que ser aplicable a banner tambien vanysh, por lo demas escribir esta en cada persona mas en la gente que se interesa por diversos temas y en discutirlos, escribimos mas de lo que creemos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas