Paco compañero de "paco nazi" que protagonizó propuesta de matrimonio viral también fue condenado

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por die Eier von satan, 15 Sep 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    El suboficial Rodrigo Muñoz Cid deberá cumplir una sentencia de ocho años de presidio efectivo por apremios contra una comerciante del barrio Meiggs.

    [​IMG]

    Ayer se conoció que el el suboficial (R) mayor Francisco Arzola Ruiz de Carabineros -conocido como el “paco nazi”– fue condenado a 22 años de presidio efectivo por los delitos de tormento y apremios ilegítimos, torturas y falsificación de instrumento público. Sin embargo, él no es el único implicado en este caso. Su compañero, el suboficial Rodrigo Muñoz Cid, y quien el mes pasado protagonizó una comentada pedida de matrimonio en el Terminal de Buses San Borja, también fue sentenciado por el delito de torturas.

    Muñoz es el funcionario que aparece en el video que se volvió viral en agosto, luego de pedirle matrimonio a su pareja en dicho lugar. Esto ocurrió, mientras Cid estaba siendo formalizado por apremios cometidos contra una comerciante del Barrio Meiggs.

    En ese entonces, el carabinero fue cuestionado por un sector que consideraba inapropiado que hubiese utilizado recursos de de la institución para realizar esta propuesta de carácter personal. Sin embargo, también hubo voces que salieron a respaldarlo como diputado Jorge Alessandri (UDI) quien hizo un llamado al director general de la institución, Mario Rozas, a que “tuviera humanidad” cuando analizara este hecho y que “se pusiera una mano en el corazón” antes de sancionarlo.

    “Me he informado que es un tremendo carabinero, que tiene una hoja de vida impecable, que hace tres años nuevos presta servicios policiales y no está con su familia. Que hace cuatro 18 de septiembre le toca trabajar y no está con su familia”, dijo el legislador en un video que grabó durante agosto.

    Luego de que se conociera la condena -emitida por el Cuarto Tribunal Oral en lo Penal de Santiago- Muñoz conversó con La Cuarta. Aquí aseguró que fue sentenciado “gracias a la opinión mediática, por los medios de prensa”, y agregó que sigue “siendo el culpable de haberle, supuestamente, pegado a los lindos (las víctimas)”.



    https://www.latercera.com/nacional/...-viral-tambien-fue-condenado-torturas/824414/
     
  2. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505


    Fascista de mierda hicista el ridículo nuevamente :lol:
     
  3. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.045
    Me Gusta recibidos:
    8.971
    nooo pero como es posible gamba.cl :XD::XD: . saldrá el marrano ahora a defenderlo supongo como lo hizo esa vez .
     
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Esta bien que les peguen a los delincuentes..siemprr estare a favor de los tormentos y golpizas a los delincuentes...como ven aca los comunistas festinan..porque aman la delincuencia..
     
  5. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    estoy de acuerdo, siempre y cuando sean delincuentes, como los pedofilos de la udi
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  6. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    468
    Hay que reconocer que ese juez debe haber sido partiado arto por los carabitates, como mierda los condenaron tanto wn, todo debe haber pesado hasta la petición de matrimonio en las cucas, ni a los violadores le sale este tipo de condenas.
    Pd: igual servirá de escarmiento para que piensen un poco los carabineros antes de actuar con su clásica prepotencia, los jueces me están preocupando en extremo.
     
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Juez comunista..rojo..rata...cuando lo asalten a el u otra persona de su familia llorara y llorara...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas