[16/12/2011] Milovan Mirosevic: Pienso que no es importante hacer un reconocimiento a U. de Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pasion_cruzada, 16 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Milovan Mirosevic: Pienso que no es importante hacer un reconocimiento a U. de Chile
    • El capitán de Universidad Católica comentó que en el camarín no se ha conversado el tema.
    • Cruzados y laicos se medirán este domingo en San Carlos de Apoquindo por semifinales del Clausura.

El capitán de Universidad Católica, Milovan Mirosevic, señaló que no cree que sea importante realizar un homenaje a Universidad de Chile en el duelo que los enfrentará por semifinales del Torneo de Clausura, luego de que los azules se quedaran con la Copa Sudamericana.

"Si es importante, pienso personalmente que no lo es, mi enfoque va relacionado a cómo la gente lo tomaría y eso no lo sé", expresó el centrocampista.

"No sé cuál es el ánimo de la gente, me gustaría saberlo, pero adentro no lo hemos conversado. No ha sido tema ni se nos ha comunicado de parte de los dirigentes cuál es su postura", añadió Mirosevic.

Además, el volante cruzado manfiestó su motivación por jugar con el conjunto laico, ya que, a su juicio, es el que viene mejor, por lo que tendrán que jugar un partido perfecto.

"Estamos motivados por el hecho de jugar con un equipo que viene tan bien, que hace rato que no pierde; en el papel tendríamos muy poco que perder", indicó.

"Personalmente siento la responsabilidad, por jugar en este club, por jugar en esta cancha (Estadio San Carlos de Apoquindo), de tener que ir a buscar el partido y tratar de ganarlo. Además, siento una motivación importante por el hecho de querer bajar al equipo que viene mejor", agregó.

Según Mirosevic, para derrotar a los azules necesitan realizar un partido similar o mejor al duelo en que batieron por 4-0 a Colo Colo por la fecha 12 del Clausura: "Creo que gente como para hacerles daño tenemos, así mismo pienso que ellos tienen un equipo como para hacerle daño a cualquiera. Entonces si hacemos un partido perfecto lo deberíamos ganar", explicó.

Por último, el capitán franjeado dijo que espera que el arbitraje no sea tema en el pleito y que "sean los dos equipos los que decidan la suerte de este partido".

Universidad Católica recibirá a Universidad de Chile en el Estadio San Carlos de Apoquindo este domingo a las 12:00 horas (15:00 GMT) en la semifinal de ida del Clausura.

Fuente: http://www.cooperativa.cl/milovan-m...l?utm_medium=chilemundial&utm_source=facebook

2. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    A los chunchos no creo que les interese el reconocimiento de la contra. Tienen el reconocimiento de sus hinchas, de la prensa y del Presidente. El domingo que se juegue el clásico como debe ser. El único reconocimiento que tendrán será un repertorio completo con todos los himnos anti-chuncho de la Barra Los Cruzados.

Grande Milovan, capitán por siempre, gracias por sentir estos colores y llevarlos en el alma.

3. Polanski

Polanski Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Vamos catolicaaaaaaaaaaa!

4. ~ RegaL.

~ RegaL. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    no seria grato que le hicieran un reconocimiento al equipo que les quitara todas las esperanzas de seguir avanzando, así que me parece lo mas lógico.

5. 7936042

7936042 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    de ke sirve el reconocimiento de la uc wn si ya somos reconocidos en todo america...

6. estornudo

estornudo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
  7. kam_patox

kam_patox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Así debe ser, saludos.

8. Duksom

Duksom Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    na que ver que haya un reconocimiento a otro equipo y que mas encima los quiera dejar fuera del torneo

9. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    igual un reconociemto sería de caballero, yo lo haría :D

10. CT_TmbI3rO

CT_TmbI3rO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    x2 wn

11. yerbero123

yerbero123 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me interesaria bien poco que le hicieran un homenaje al BULLA menos de parte de ese equipito

12. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Reconociemientos de la contra solo hacen generar mas odio y envidia entre los hinchas, mejor que no, ya tenemos el del continente y de europa con eso basta y sobra...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas