agenda bilderberg lo que se viene para este año

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por seron, 5 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. seron

seron Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Observadores de la conferencia anual de elitistas conocida como Bilderberg desde hace mucho tiempo saben perfectamente que los planes discutidos en otras oportunidades se han convertido rápidamente en realidad. En 2002, el investigador de Bilderberg, Jim Tucker, correctamente predijo que la guerra de Irak iba a comenzar en marzo de 2003 (no finales de 2002, como muchos predecían, para ese momento). En 2006, Daniel Estulin arrojó la acertada predicción que se adelantó a la burbuja inmobiliaria y el posterior hundimiento económico, una posibilidad de la que la mayoría de los líderes en los medios corporativos se reían en ese momento. En 2008, las previsiones de Tucker auguraban una caída espectacular de los precios del petróleo, mientras que la mayoría de los analistas se apruaban en descartar la posibilidad de 200 dólares por barril de petróleo. Tucker y Estulin han demostrado un trabajo asombrosamente preciso en sus predicciones, no porque tengan una bola de cristal, sino porque poseen informantes dentro del Grupo Bilderberg y otras organizaciones financieras, donde los oligarcas y sus títeres políticos toman decisiones sobre nuestro futuro geopolítico.
    Recien estamos a mitad de 2009, pero parece que las previsiones realizadas por Estulin y Tucker para 2009 realizadas a partir de sus fuentes en Bilderberg ya están demostrando ser exactas. En una entrevista telefónica realizada durante la conferencia de este año que se realizó en Grecia, Daniel Estulin advirtió a Corbett Report que los poderosos se estaban preparando para hechar a correr el mercado de valores por última vez a fin de conseguir que las masas inviertan nuevamente en el mercado antes de hundirlo definitivamente. Ahora, un preocupante nuevo informe sugiere que ese es precisamente el caso de los ejecutivos empresariales que comenzaron a deshacersede sus stocks a un ritmo no visto en años.
    El informe de Bloomberg sugiere que el mercado - que goza actualmente de una de las mayores concentraciones de stock en décadas y continúan en aumento desde el año pasado después de su caida mas baja - está a punto de empujar la alfombra que está por debajo de él, un hecho que los ejecutivos de empresas que lo saben, están tomando en serio, ya que luchan para deshacerse de sus stocks de valor antes de declarar al público en general lo que está pasando. Añadan a esto la increible noticia de que las Embajadas de Estados Unidos en todo el mundo han recibido instrucciones para preparar un feriado bancario en septiembre y la creciente oposición a la impresionante propuesta de la Administración de Obama de otorgarle a la Reserva Federal nuevos poderes dictatoriales sobre la economía de EE.UU. y despues de todo esto hay pocas dudas de que un colapso económico del tipo sugerido por Estulin es cada vez más probable con el pasar del tiempo.
    En caso de que ocurra un colapso económico como el vaticinado, cambios sociales y políticos de importancia histórica mundial serán el resultado inevitable. Jim Tucker, quien también también ofreció recientemente una entrevista telefónica para el informe Corbett, ha previsto que la actual crisis financiera mundial será manipulada por Bilderberg para seguir su objetivo de larga data de construir de una Unión Norteamericana, siguiendo los lineamientos de la Unión Europea. De hecho, ya hemos visto la convocatoria para la centralización del poder de regulación financiera de parte de Bilderbergers como la Canciller alemana, Angela Merkel, que sostienen que la soberanía nacional sobre la regulación financiera fuer la responsable la crisis en el primer lugar. Más estremecedor, Estulin cree que la depresión económica mundial en la que estamos entrando actualmente, en última instancia, podría desembocar en la muerte de más de 4 millones de personas, o aproximadamente 2 / 3 de la población del planeta. Esta es, sin duda, una manera elitista para alcanzar los objetivos de reducción masiva de población, tema prioritario en la agenda de otra reunión secreta de multimillonarios (presidida por el Bilderberger, David Rockefeller) pocas semanas antes de este año la Conferencia de Bilderberg.
    Jim Tucker también hizo hincapié en que la manipulación de la histeria por la gripe porcina ocupaba un lugar destacado en la agenda de este año, y que esta crisis también podría ser utilizada para consolidar el poder de organismos internacionales como la OMS. Preparativos para la entrega de más y más poder a burócratas que no rinden cuentas internacionales en el caso de una pandemia de influenza han sido cuidadosamente elaborados durante años, y ahora el asesinato de la soberanía nacional va a comenzar en serio.
    Una vez más, los últimos acontecimientos han dado mayor credibilidad a los informantes Bilderberg de Tucker. Desde Bilderberg, la OMS ha declarado la primera pandemia del siglo 21, abriendo la puerta para la toma de poder de la OMS que advirtió Tucker. La primera prueba real de sus atribuciones puede ocurrir tan pronto como este otoño (NdT: del Hemisferio Norte, solo observen lo que paso en Chile con un par de dias de "ola de frio"), cuando un poderoso rebrote de temporada de la gripe H1N1 sorprendentemente débil pueda ser utilizado como una excusa para aplicar vacunaciones masivas. Preparativos para un plan de este tipo se están realizando en un país tras otro, entre ellos Canadá, EE.UU. y Francia.
    La perspectivas de la OMS, utilizando su propia campaña de histeria con la gripe porcina para justificar la vacunación en todo los paises del mundo es triplemente aterradora. En primer lugar, la vacunación podría ser obligatoria, forzando medicaciones y rompiendo así una libertad fundamental de las personas, que es el pilar de una sociedad libre. En segundo lugar, la vacuna contra la gripe porcina está siendo desarrollada por la misma empresa que a principios de este año envió dosis de gripe aviar que mezcló con sus vacunas contra la gripe, en un "accidente" tan increíblemente poco probable que los médicos en la República Checa acusaron a la compañía de estar tratando realmente de provocar una pandemia. En tercer lugar, la idea de una campaña de vacunación masiva es preocupante porque, como señalara recientemente uno de los co-desarrolladores del Tamiflu, la reciente cepa de gripe porcina en sí fue probablemente creada durante el proceso de producción de una vacuna.
    A pesar de que la comprobacion de los planes revelados por los informantes en Bilderberg es, por supuesto, bastante preocupante, el hecho de que Tucker y las fuentes de Estulin se hayan mostrado precisas una vez mas, proporciona algunos pequeños consuelos. En primer lugar, muestra que los planes elitistas pueden llegar a ser expuestos (y, si hay suficiente voluntad política para ser reuinda, detenidos) por los investigadores y los medios reales de comunicación alternativos. En segundo lugar, desacredita aún más a los medios de comunicación corporativos, que han comenzado a contradecir sus anterior carnadas de que Bilderberg no existe por su último señuelo de que Bilderberg existe pero no es de importancia. Los mayores medios de comunicación seguiran manteniendo esta línea contra la mas evidente elocuencia de los hechos, y se verán más desacreditados hasta que el público los abandone más rápido y conduzcan a la rápida desaparición de la maquina de propaganda de los medios. Mientras tanto, los medios de comunicación alternativos seguirán apareciendo exponencialmente y el conocimiento de Bilderberg entre el público general seguirá creciendo.

http://www.corbettreport.com/articles/20090624_bilderberg_predictions.htm
    http://decepcionobama.blogspot.com/2009/06/bilderberg-los-planes-se-cumplen-dia.html

#1 seron, 5 Jul 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. eddievega

eddievega Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Y soy el primero!!!!

Interesantísima nota, compipa....Estos temas sonde real interes para personas normales en un mundo de ambicion y poderes de unos pocos en desmedro de muchos...

3. JAH PABLO

JAH PABLO Invitado

leyendo man

4. RuneScape

RuneScape Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    larga la wea xd me dio paja leerlo todo se agradece

5. seron

seron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    te lo resumo esta gente k se hace llamar los bilderberg son elitistas k es eso k son gente que tiene el mayor poder economico y social sobre estados unidos y parte del mundo mayoritariamente banqueros y k de ahy se hace una cadena del grados llegando tambien parte de esto a barack obama, lo k arriba dice es k uvo una reunion de la elite en x parte y k en esas reuniones se planea los planes para futuro de esta planeta, asi de crudo komo suena ellos dominan gran parte de este sistema y por ende nos gobiernan al antojo pero siempre con cautela, ellos planean en un futuro mandar mas a la cresta el comercio para asi matar a gran parte de este planeta de hambre ( lo que produce la escases) etc..
    para asi por fin crear el nuevo orden mundial k ceramosno o no se viene
    eso es basivcamente recsumido igual no te lo puedo hacer mas corta por k son aros factores k tienes k tener encuenta

6. ozmlifestyle

ozmlifestyle Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pta wn cada dia sale mas informacion ke me hace pensar
    como ke = me da semi miedo porke es un secreto a voces
    y no se ve mucho ke ahcer para cambiarlo...
    ojala esta wea saliera en la tele en vez de las mierdas ke le ponen
    a la gente pa ke siga siendo ignorante y manupulada.

se agradece compadre
    buena info

7. βTZ

βTZ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    estamos asta el pico...ctm.....

vale cumpa x la info.

8. PoloUC

PoloUC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    nunca nos dominaran!!! Sudamerica sera el bastión de la resistencia!

9. §_Iorek_§

§_Iorek_§ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
  10. eddievega

eddievega Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    No se cuantas veces lo he leido, porque es muy interesante!!!

11. + yααni.

+ yααni. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

x12736426546243 :jaja:

12. ercondenado

ercondenado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de la crisis financiera era un temaconocido para cualquiera con conocimientos de economía. De hecho ha sido tema de discusión en varias escuelas de negocios y universidades en todo el mundo. Particularmente a mi me toco estar presente en clases de finanzas y economía donde (hablo hace algunos años) se avisoraban dos causas para una debacle mundial de tipo Financiera. Una de estas era la que causo esta crisis debido a los sub-prime inmobiliarios; la otra es acerca del MErcado de Seguros. Todos los que algo manejamos el tema de la economía, sabemos que dandose ciertas condiciones , una crisis peor que esta se originará debido al tema de este sector.

Me explicaré brevemente (estoy dejando el tema para una tesis):

Las compañías aseguradoras , operan sobre bienes reales y financieros. A su vez estas aseguradoras , aseguran sus "activos" con otras empresas aseguradoras. Estas últimas venden su cartera a otras aseguradoras o se hacen asegurar por otras empresas. Al final se hizo una filita de fichas de dominó unidas a nivel mundial. Todo se hace más complejo aún debido a que en distintas empresas de seguros comparten capitales de mismos dueños, los que a su vez tienen en sus holdings empresas de bienes reales y financieros.

En resumen, ellos tienen el poder para generar una gran perdida y hacer correr la fila de domino a la caida y luego recuperar la inversión debido a la liquidación de las polizas. El sistema es muy parecido a lo que pasó con las hipotecas hace poco, pero esta vez ningún banco soportaría esta presión de demanda. Los bancos centrales de cada país solo ejercen cobertura bajo ciertos lineaminetos y que les parece si consideramos el hecho de que ellos mismos tienen importantes inversiones en temas de aseguradoras??

Amigos, esa cagaita que se viene en camino si que va a ser heavy y no se puede hacer nada. Es algo inevitable...

Sorry pero es un tema que me gusta mucho y vi la oportunidad de darles a conocer esta teoría.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas