QUISIERA PREGUNTARLES A LOS CABROS DEL PORTAL CUALES SON LOS MEJORES CONDONES DEL MERCADO : LOS MAS CONOCIDOS SON LOS LIYFESTYLE , LOS DUREX Y LOS TROJAN , SABIA QUE LOS L STYLE SON LOS MEJORES AYER ME COMPRE LOS PLOMITOS ULTRA SENSIBLES , PERO AL LEER DECIA QUE ERAN MAS DELGADOS:s? ARTA GENTE OCUPA ESO , SERAN MAS PROPENSOS A ROMPERSE O ALGO POR EL ESTILO ? TENIA PENSADO COMPRAR LOS LIFE STYLE FORTE CAPA MAS GRUESA EN REALIDAD NOSE , OCUPO O NO OCUPO LOS PLOMITOS DE LIFESTYLE YA QUE MAÑANA TENGO ENTIERRO :s?
Vaya a la segura compadre, yo me acostumbré a usar de estos. Se nota más la sensibilidad. Cuando te compras uno más grueso después de haber usado de estos notas la diferencia de inmediato!!! Vaya a la segura que no hay ningún problema y si los tienes es porque eres longi Ese es lo mismo!!
esas marcas que dices son buenas... ahora dentro de las marcas buenas.. tb tienes tipos de condones... mas delgados para mayor sensibilidad..... mas gruesos.... con espermicida.... de colores... con sabores... etc etc etc-- va en el gusto de cada uno
A ESO ME REFIERO YO ME COMPRE LOS PLOMITOS LO LIFESTYLE PLOMOS ULTRASENSIBLES , DICEN KE SON MAS DELGADOS :s ? SERAN MAS INSEGUROS ? MAÑANA TENGO KE OCUPARLOS PO CABROS , LOS OCUPO SI O NO NO ME DAN CONFIANZA LOS ULTRA SENSINBLES
compadre los mejores condones son los pharaon, con los mas delgados solo tienes que tener mas cuidado si es de tus primeras veces te recomiendo uno mas normal hasta que ya tegas practica.. en todo caso yo uso lifestyle, studded
hermano los lyfestyle ultrasensibles son mas propensos a romperse por lo delgado si no tay acostumbrao a ocupar d esos perro mejor ke ocupi unos mas normales como dijo un cumpa arriba porke podi tener un accidente no deseado...suerte