John Morrison & The Miz Las últimas dos semanas, The Miz ha lucido bastante bien en Raw, sobre todo por haber usado temas muy fuertes contra John Cena, como el hecho de que no le ha ido bien a su película, o que The Rock se burló de su reto, o que ya le mando el libreto de la nueva cinta de Cena a The Rock Esto es lo que Jim Ross comentó al respecto: The Miz tuvo otra fuerte presentación, tiene las habilidades verbales para volverse un estelar Y esa declaración de Ross ocurrió después de mencionar que Smackdown le había pateado nuevamente el trasero a RAW Por otro lado, en Smackdown, John Morrison ha pasado a ser face (técnico), por lo que los ex-campeones de parejas parecen estar en gran momento, ahora como solistas
igual que mi colega morde. no me gustan mucho, pero para que negar lo innegable, the miz y morrison con excelentes luchadores, y me atreveria a aseñalar que esos dos pronto seran campoenes tanto de RAW como de SD!.
prefiero a morrison aunque habra que ver que tal lo hace el miz solo, con tag team estaba a la sombra de morrison
mmm... miz tiene un gran futuro si es que se mantiene en WWE... pero le queda un LAAAAAAAAAAAAAAAAARGO camino por recorrer Se agradece la info
el gran logro de miz fue opacar a morrison durante 1 año al ponerlo de tag..... morrison sera un graaaaaaan luchador estelarista (porque gran luchador ya es) pero el miz........un feudo con santino seria lo mas alto que debe llegar..... aunque si subieron a cena....cualquier cosa puede pasar.... el miz nunca sera un buen luchador......con cuea sera entretenedor decente