lo mas probable es que este tema este muy repetido, pero filo, que bandas les gustaria que se juntaran, no importa si algun integrante esta muerto, total soñar no cuesta nada.... A mi en lo personal me gustaria ver a pink floyd reunido, aunque eso ajora es imposible por la muerte de richard wright.....pero bueno... opinen...
Solo pido una junta,aunque ya es imposibel jajaja,de Black Sabbath para que vengan a Chilito,con eso muero tranquilo.
que se junten : Deep Purple ( con Blackmore, y Lord ) Black Sabbath ( con Ozzy , y Ward ) Pink Floyd , aunque ya no esté R. Wright.. Led Zeppelin que ya se juntaron ... pero que vengan a chilito !!!!!!!! mmm.... Rainbow bueno...esos........ y que vengan a Chile !!!!!!!!!
Guns N Roses!!! Bon Jovi, pero con Alec John Such en el bajo. Skid Row con Sebastian Bach en la voz. Soundgarden.
bueno a mi me gustaria escuchar algo nuevo de faith no more .................k se reunan seria la raja
deep purple en vivo suenan la raja ojala ke este con ellos white snake ...solo eso y joe cooker nose como se escribe dicen ke toko con ellos y la otra ke tocaran toos loweones ke tokaron en el circo de los rolling stones , the beathes the who erick clapton los rolling etc aun es mucho pedir jejeje
mmmm soad .. q mas aerr mmm :S los red hot (osea falta poco pa q se unan de nuevo i saken otro discoo ) i esoos sdlz a toods
sakar de la tumba a kurt cobain i q los foo fighters se presten a Dave Grohl i ver a nirvana...aunke no me gste mucho io creo q no m lo pdria perder