Hola Cabros, de antemano agradezco sus respuestas. Ando viendo que plan podría contratar y que ofrezcan un buen equipo, estoy dispuesto a pagar hasta 20 lucas mensuales, por algo que me permita llamar a cualquier compañía, buen internet móvil y todo eso... Es que tengo prepago claro, algunos amigos, me han dicho que si voy a preguntar a Entel te ofrecen cosas buenas por irte a su compañía, otros que me quede en claro no más jeje, pero nadie me recomienda movistar ¿Qué opinan ustedes, cómo les ha ido con sus planes?
Yo también ando en la misma, pero máximo 35 lucas por el plan (hablo mucho por telefono). tengo movistar prepago y siempre me fallan las bolsas de internet que compro, asi que también ando viendo la posibilidad de cambiarme de compañía wn...
Por esas 20 lucas no es mucho lo que vas a conseguir y por temas de portabilidad solo existen ofertas si eres cliente con plan en otra compañia. Al menos por mi parte pase mucho tiempo con movistar y entel, claro tenia por la empresa que trabajaba pero eran puros problemas. Hoy en dia tengo Nextel el cual me dieron una propuesta muy buena. Movistar: 550 minutos libres + 1000 sms + 3.5 gb LTE = $40.000 Nextel: 1000 Minutos libres + sms infinitos + 4gb 3g + Galaxy s3 = $40.000 Si algo puedo decir de nextel, el internet es la raja y la señal igual. Saludos
jaja no quise aceptar una weá que me andaban tratando de meter del Banco Santander por salir de la u bien parado en la ingeniería en informática no quiero tener calillas en nada, solo pagar cuentas (celu, internet, luz, agua, etc)
Andres_frc: Ni se me había ocurrido Nextel, veré pagar un poco más, es que tanto tanto no hablo, pero pagar 30 lucas igual podría ser... 40 ya sería mucho para mí y no hallaría como gastar tanto minuto jaja
eso es como lo que tengo pensado, es que soy más de redes sociales, leer noticias y todo eso, los minutos, puff con 80 me bastan ahora que estoy soltero jaja
compadre revise esta pagina, hay un monton de planes de todas las compañias http://www.lookup.cl/tmovil/planes/lista/ ojala te sirva
esta buena la pag, por lo que vi, movistar ofrece (a simple) mejores opciones, pero no le tengo fe, puff entel puros planes con internet limitado y claro anda por ahi no mas en las ofertas... los demas por lo que ve, parece que no ofrecen equipo, eso es solo para los que dicen "buscar equipo con este plan"