Ayudaaaaaaaaaaaaaa :(

Discussion in 'Casos Resueltos Informáticos' started by Mr_Arcano, Jun 15, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mr_Arcano

Mr_Arcano Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

hola amigos ojala me puedan ayudar, tengo un problema bien raro resulta que no puedo formatear un notebook dell inspirion 1440, trato de instalarle win7 carga el cd pero al momento de que aparese la grafica del setup del cd el notebook se reinicia y no hace nada :(, probe con un cd de xp y al momento de entrar al setup del cd me da un patanllazo azul, culpe la memoria ram asi que la cambie por otra y sigue dando la misma falla, la cambie de slot y nada limpie las conexiones, le puse un lector externo, le saque el disco duro lo probe asi no mas y tambien dio el problema, que mas podre hacer amigos?.
    aveces cuando enciendo el notebook me da un mensaje que dice algo como esto,

the amount of system memory has changed.
    if you did not change your memory
    to resolve this issve, try to reseat the memory.

lo traduje con sangoogle

la cantidad de memoria del sistema ha cambiado.
    si no cambia tu memoria
    Para resolver este issve, intente volver a colocar la memoria.

yo ya cambie la ram y aun sigue mal :(
    tambien analize la memoria con la bios del pc y con un live cd de Linux y no arrojo problemas

ya no se que mas hacer
    desde ya muchas gracias cualquier idea sirbe

2. virox

virox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Mi idea es que , crees el tema con un titulo adecuado. Y te leas las reglas.

gparted.

3. Mr_Arcano

17/41

¿que reglas? ¿que estoy infringiendo? se mas claro, si el titulo no te gusta editalo, si creo un nuevo tema me vas a jorobar que esta repetido.

4. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Cómo Moverse en la Zona Informática [Reglas, Indicaciones, etc]

esta saliendo de tu tema en la parte de arriba ...la idea es compadre que usuarios que quieran ayudar no tengan que entrar al tema si no es su lado fuerte ademas se organiza mejor el foro .Con solo temas como ayuda ,help o entra ...no motivas a nadie que te ayude ...
    ----------------------------------------------
    con respecto a tu problema : ¿son windows originales? ¿son windows tuneados los que quieres instalar? quizas esa sea una razon ... pero com dijo el virox ,podrias probar formateando el disco con gparted en NTFS y quizas funcione despues con alguno de tus windows ...suerte ! (no creo que sea problema de la RAM ,tenia la sospecha que podria ser la BIOS ,pero si la analizaste ...no creo )

5. Andy

Andy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

6. Mr_Arcano

17/41

Muchas gracias amigos por su ayuda después de estar todo el fin de semana buscando la solución al problema lo encontré, era el teclado del notebook el problema, tiene basura por dentro y esta esta haciendo contacto con el ctrl y el shif asi que le saque el teclado y le puse uno de pc por usb y problema resuelto. ahora debo ver como limpio el dichoso teclado.
    y con respecto al titulo del tema disculpen jeje ya se para la otra las reglas.

muchas gracias por todo

7. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

esta bien viejo!! :) ahora sabe para la proxima ;-) ... (existen kits de limpiado como este :
    algunos tienen aire comprimido...
    para la aspiradora
    pero con un pincel con pelos largos funciona igual ...

[​IMG] )

Thread Status:
Not open for further replies.