el martes pasado me compre un conejo en la feria xD, me costó dos lukas . No se que raza es, ni la edad ni nada... Ni siquiera tiene nombre hahahaha y segun el tipo que me lo vendo es hembra .. yo ni idea nunca he tenido un conejo. pero alguien sabe si me compro otro conejo de raza enana o cabeza de león o de orejas caídas tendrá buena convivencia con el que tengo? son peleadores o pacíficos? Pd:y si alguien se le ocurre un nombre original u.u!! que pueda servir algo corto para que mi hija de 1 año y media pueda pronunciar xDDD Saludos!!!
Uh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y la fotito po!!!?? Mira, no sabría decirte, no tengo ni idea. Tú buscas onda que se reproduzcan? o.o
Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! ahí están las fotos, me interesa mas bien tener conejos :3. comprare todos del mismo sexo xD o me volveré loca con muchos conejitos por algo el dicho no? xDD
arregle las fotos ya que ese conejo parece rana !! jajaj no en serio para poder ayudarla arregle las fotos
Está chora tu coneja (fuera de broma) Ahí póngale un nombre. La verdad mi viejo tiene un conejo, pero no recuerdo la "rama" Lo único que sé... es gigante. Parece transgénico, si fuese alimento. Que estés bien.
hola mira aca en esta pagina http://www.conejitosenanos.com/index.php/conejo-macho-o-hembra/ podras encontra como diferenciar el sexo del conejito en cuestion
Los conejos no son muy agresivos de por si, pero si los tienes juntos, lo mas probable es que cada 1 semana se monten (aunq sean del mismo sexo), se pelen, y aveces serán grandes amigos. Yo toda mi vida he tenido conejos, solos y acompañados, así que se arto del tema. Bueno te dejo algunos nombres que le he puesto a mis conejitos: Benito, cofito, copito, raba, rabo