Configurar router dlink 600 moden movistar

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por zizuman, 24 Feb 2012.

1. zizuman

zizuman Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Quisiera consular si alguien sabe configurar el router, yo lo he intentado y me aparece conectado pero no carga ninguna pagina.

Asi q ojala alguien pueda ayudarme y de antemano lo agradeceria mucho amigos.

2. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    a lo mejor teni el cortafuegos activado y por eso no te carga ninguna pagina. revisa que tu cortafuego no tenga prohibiciones

y si segui con problemas, llama al 104, opcion servicio tecnico.

saludos

3. zizuman

zizuman Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Mister en servicio tecnico, no te ayudan respecto de accesorios no otorgados por ellos. Asi q nose q cresta hacer

4. kiltro127

kiltro127 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si tienes todo bien conectado te da IP en el notebook pero no navega lo mas probable es que falte activar la opcion "enable DNS RELAY" que esta en SETUP/NETWORK SETTINGS

5. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    puede que te este weveando el MTU... busca en el apartado WAN o Internet del router (no se cual de las 2 opciones te salen ) y fijate que este el MTU y fijalo en 1450, guardas y pruebas...hace 1 semana tuve el mismo problema y con ese valor quedo trabajando bastante bien ;)
    de hecho antes solo me abria google... las demas paginas quedaba como en tiempo de espera y nunca terminaba de resolver.