El agua al ser el compuesto elemental de la vida tiene la facultad de limpiarnos de los bloqueos espirituales, El agua absorbe todo lo que queremos desechar "molestias , discusiones , penas del corazón ", este ritual simple y blanco ayudara a dormir mejor, y tener mejores sueños, si padeces de insomnio , poner unas gotas de alcaflor ayuda a tener un sueño mas reparador. Materiales : Agua y un vaso de cristal o vidrio, pero debe ser transparente. Como se hace: Colocar en tu velador, un vaso con agua antes de dormir, el agua no debes beberla.. Al día siguiente al levantarte inmediatamente tirar el agua y enjuagarlo 3 veces con tu mano pasiva( si eres diestro , con la izquierda, y viceversa.
Si gracias, aunque creo que hay cosas que te van a perseguir siempre por mas proteccion que se use, porque asi esta establecido. Bueno, al menos es mi punto de vista.-
Mmm anoche lo hice por curiosidad y me costo un mundo quedarme dormido, como si mi cabeza no puediera dejar de pensar. No se si asociarlo a esto o solo fue una mera casualidad. Hoy hare la prueba nuevamente.