Ritual de protección del sueño con agua

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por Samsara, 4 Jun 2014.

1. Samsara

Samsara Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    El agua al ser el compuesto elemental de la vida tiene la facultad de limpiarnos de los bloqueos espirituales,
    El agua absorbe todo lo que queremos desechar "molestias , discusiones , penas del corazón ", este ritual simple y blanco ayudara a dormir mejor, y tener mejores sueños, si padeces de insomnio , poner unas gotas de alcaflor ayuda a tener un sueño mas reparador.

Materiales :

Agua y un vaso de cristal o vidrio, pero debe ser transparente.

Como se hace:

Colocar en tu velador, un vaso con agua antes de dormir, el agua no debes beberla..
    Al día siguiente al levantarte inmediatamente tirar el agua y enjuagarlo 3 veces con tu mano pasiva( si eres diestro , con la izquierda, y viceversa.

2. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    wena , esto lo hago regularmente ..se agradece el tip ;)

3. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Si gracias, aunque creo que hay cosas que te van a perseguir siempre por mas proteccion que se use, porque asi esta establecido. Bueno, al menos es mi punto de vista.-

4. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Mmm anoche lo hice por curiosidad y me costo un mundo quedarme dormido, como si mi cabeza no puediera dejar de pensar. No se si asociarlo a esto o solo fue una mera casualidad. Hoy hare la prueba nuevamente.