Destacado Confech convoca a nueva marcha feminista de cara a la primera cuenta pública de Piñera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 20 May 2018.

  1. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    42/82

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Desde la organización afirmaron que este 1 de junio se concentrarán en Valparaíso, ciudad donde Piñera realizará su primera cuenta pública ante el Congreso.

    [​IMG]

    Para este 1 de junio quedó fijada una nueva movilización feminista de la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech). La marcha se realizará el mismo día de la primera cuenta pública del segundo mandato de Sebastián Piñera.

    La vocera de la Confech y miembro de la mesa directiva de la Fech, Francisca Ochoa, argumentó que no quieren que el conflicto se reduzca a la implementación de protocolos contra el acoso y el abuso sexual en las universidades, debido a que esto iría en la línea de lo que busca el gobierno.

    Por su parte, la presidenta de la Coordinadora Feminista Universitaria, Amanda Mitrovich, afirmó que como organización continuarán con las tomas y paros dentro de las universidades debido a que este es el camino para consolidar sus demandas, según consigna Bío Bío Chile.

    Desde la Confech también respaldaron la exigencia de los estudiantes de Concepción, quienes exigen la salida del seremi de Educación del Bío Bío, Fernando Peña, quien genero una polémica al afirmar que el sistema educativo “responde a procesos de aprendizaje por los ritmos que muchas veces tienen las niñas, sobre todo en crecimiento, en comparación con los hombres”.

    La convocatoria es a nivel nacional, sin embargo, desde la organización puntualizaron en que se concentrarán en Valparaíso, ciudad donde Piñera realizará su cuenta pública.


    INFO:

    http://www.eldesconcierto.cl/2018/0...e-cara-a-la-primera-cuenta-publica-de-pinera/
     
    A Pototo89 le gusta esto.
  2. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.438
    Me Gusta recibidos:
    9.978
    Por el bien del pais, hay que hacerle muy dificil el gobernar a Piñera. Que bueno que se está consiguiendo. Un Presidente desaparecido de los medios, con la agenda comunicacional en manos de la oposición y practicamente paralizado en el congreso.


    Un escenario maravilloso. Vamos!
     
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    A mi me gustaría que estas "Cabecitas con agua" nos dijeran en que colegio , instituto o univesidad , las moldean para ser dueñas de casa o atender al hombre o en que Universidad o instituto está prohibída la entrada de mujeres a ciertas carreras?

    Alegan de llenas, en occidente las mujeres pueden presumir de tener la libertad de hacer lo que se les pare la raja, pero claro esa libertad fue mucha, por lo que tiene que surgir un grupo (feminazis) con el fin de poner stop a ese "libertinaje" ....:lol:
     
    Stban2, DanCastCL, ALam.- y 5 otros les gusta esto.
  4. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Tomate la clomipramina wn, estas sufriendo un ataque de ansiedad y obesion compulsiva nuevamente...
     
  5. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    Lo peor que ya se instalaron, sera muy difícil que paren la cuestión...
     
  6. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.438
    Me Gusta recibidos:
    9.978

    Eso es en parte cierto. Salvo los casos de acoso, no hay mucho mas que alegar.
     
    A madnes, luissantiba y ikeduk les gusta esto.
  7. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    No le doy mas de 2 meses a esta moda.
     
    A DanCastCL le gusta esto.
  8. Gabriel Blue

    Gabriel Blue Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Abr 2017
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    174
  9. Vicepresidente Jr

    Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Mar 2018
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    Como te gustaria que eso fuese asi pero te aviso queno les esta funcionando ni una wea a estos pendejos reculiaos
     
    A DaniSpecial y luissantiba les gusta esto.
  10. Vicepresidente Jr

    Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Mar 2018
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    Noooooo si esta wea del feminismo es una wea transversaaaal nos unimos todos por esta wea

    Vayanse a la recobchadesumadre esta wea desde un principio ha sido manipulada por el asqueroso y asesino partido comunista pero lo bueno es queno les esta funcionando esta mierda, ya todos se dan cuenta que estos pendejos basuras son marionetas de los zurdillos
     
    A DaniSpecial y osoalbo les gusta esto.
  11. Sturm

    Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    935
    Ahaja de nuevo con los ataques de esquizofrenia :lol:, las feministas son un cáncer y ni las mismas mujeres las apoyan, todas las weonas metidas son puros orcos
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  12. cabrerino

    cabrerino Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    246