En el año 2014, un extraño episodio ocurre en el Restaurante Altos De Popeta en la Comuna de Melipilla. El caso, cubierto por mi, sera tratado mas a fondo en un próximo momento. Aca les dejo un adelanto de los hechos, de boca de uno de los testigos.
Si, los testimonios de testigos deberian ser validos solo como referencia y contextualizar lugar, ubicacion, etc. El ser humano depende mucho de los sentidos y comete errores o interpreta mal involuntariamente por falta de datos (luz, distancia, altitud, etc. Segun el caso). Esto es valido para todo tipo de observadores (no creo que un militar o aviador sea testigo calificado, es humano y se puede equivocar o confundir, como todos). A ver en que termina esta investigacion.
Valorable el echo de querer cubrir casos así , que la verdad uno nunca se entera, pero el formato de la entrevista es super malo, "¿donde aparecieron? allá, de allá se vinieron pa acá" hay que contextualizar las cosas mejor, pero esta bien como primera aproximación, el audio del entrevistado es pésimo. pero igual bien por la cobertura deberían aparecer mas casos similares
Aguante melipilla dhewbh yo fui a comer ahi una vez con mi familia ñe... igual acá he visto varias cosas extrañas en el cielo.. mmmh