Pa mi estuvo ahí no má, en estos ultimos años no han puesto todo...¿Cuándo an a tirar toda la carne a la parilla como el 2005, 1989, entre otros?..estoy harto de ver un par d bandedas de aviones, y ninguna escuadra podedora, o tanques, los comandos cantando.......será el 2010 (bicentenario) el gran año????
Io kazho qe no mostraron ta la wea para no mostrar una carrera armamentista te imaginai mostrar toa la wea?? Los cholos se pasarian kualkier pelikula y keria la pura kga
si loko porq me acuerdo q cuando desfilaron y pusieron muxas cosas los peruanos reclamaron de q era una ofensa y la wea... de la carrera armamentista de chile y esas cosas, y = faltan los comandos wn cuando marchan cantando la raja , me gusto el batallon chakabuko la raja cuando pasaron cantando
tuvo wena weon ni cagando podrian mostrar todo po pero estuvo wena, no como años anteriores pero wena
= estubo piola, ademas ke pa mi la razon de no mostrar todo es pa ke los mismos peruanos y bolivianos esten urgidos sin saber ke es lo ke realmente chile tiene en sus lineas. Ademas ke mostrar a los soldados del regimiento chacabuco es como una pata en el ano para ellos Ja
igual q siempre no mas la wea. a mi me gustaba cuando aparecian los tankes, los anfibios, lanzacohetes, etc etc. era la raja esa wea....ahora... ni un brillo la pará qlia...