Confesion Curioso

Tema en 'Zona LGBT+' iniciado por Barf, 10 Ene 2023.

Etiquetas:
  1. Barf

Barf Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Les cuento, con mi pareja nos gusta culiar mucho, he tratado de buscar maneras para que sea más entretenida la cama, la cosa es que hace un par de meses ella me espeso a lamer el culo y posteriormente a meter un dedo la cosa que A mi me gustó bastante, con tal que depues le pedía que me metiera el dedo y yo le movía el culo y eso la calienta más llegando a acabar aveces ella, con el tiempo fuimos agarrando confíanza y cuando me follar por el culo con su dedo yo le decía que querie que me metan una verga grande y gruesa y a ella le encanta que le diga eso, finalmente nos compramos un dildo y lo ocupamos hace muy poco, primer se lo metí a ella mientras me chupaba la verga y luego me follaron a mi, que wea mas rica creo quee gusta mucho, me la metía entera y me sentí con una puta, lo más bacán que a ella le encantó, ahora quiero volver a follar con ella para que me lo haga, después de que terminara de meterla yo me doy vuelta y me la follo de cucharita a ella y la.lleno de leche, me pone la verga más dura de lo normal hacer todo eso, avece me gustaría hacer un trío con alguien rico y vergón que nos folle ambos, una fantasía que quizás cumpla algún día

A Buscador2250, SoulRaven y Briiiiii les gusta esto.
  2. Briiiiii

Briiiiii Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenisimo seria rico una fantasía asi, si algún día se decide acá alguien piola discreto y caliente

3. haset

haset Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    34
    Avisa amigo.

4. ChechoLS

ChechoLS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    32
    Uffffff que exitante

5. Jose@1982

Jose@1982 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Avísame, bien caliente y vergon por acá y muy discreto, háblame por interno y me los follo a ambos

6. Trunks69

Trunks69 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola muchachos soy Eduardo 35 años discreto me ofrezco como tercero tengo experiencia con parejas bis me gustaría contactar con ustedes y poder ir a algún lado a acampar y ver qué se da saludos bendiciones y buenas vibras