Que es un flaite

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por parapsicologo, 9 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. parapsicologo

parapsicologo Invitado

· Muchacho inadaptado, de baja condición social, que habla mal, respecto de otros estratos sociales más privilegiados en cultura, personaje popular que viste de manera exagerada.
    · Personaje de ropas llamativas y vocabulario variado del inculto informal amenazante con un cuchillo y exigiente de billeteras y otros enseres de valor.
    · Es aquella persona que viste con ropa ancha de marcas importantes, con la intención de mostrar un estatus social que no posee. Les gusta la ropa deportiva, y preferentemente indumentaria muy vistosa y holgada como para meter mercadería de supermercado dentro y salir corriendo de los guardias de dichos centros comerciales
    · Es también conocido como lanza, cuma, punga, y/o piruja. Eventualmente se ve envuelto en disturbios conocidos como mochas (léase peleas campales), y también le gusta andar "echando la choriá" (provocando agresivamente a alguien) para demostrar su hombría
    · El tipico chileno que tiene un auto con luces ultravioletas, equipo musical de marca en la maleta, con reggaetón a alto volumen ("A todo Shansho"), tapas de ruedas con discos giratorios, los aspersores de los parabrisas con luz morada e iluminación inferior tipo fluorescente. Puede darse el caso de que instale un juego de luces alrededor de la placa patente para simular un efecto Knight Rider,
    · Personaje que gusta de usar joyas reflectantes ("Bling Bling"), que a bastante distancia se pueden ver (entre más grande y brillante, mejor).

Cultura flaite

Los flaites usualmente escuchan
    "ji-jó" (Hip Hop), Cumbias, Rancheras, Reggaeton, aunque existen excepciones. Los flaites que dicen que escuchan música Gótica, Metal o Punk, normalmente sólo lo hacen del grupo (o los grupos) más conocido(s). Ejemplo de ello; los Flaites que dicen escuchar Metal, oyen Slipknot, los flaites que dicen escuchar música gótica, escuchan Evanescence , y los flaites que escuchan Punk, escuchan Green Day.
    Ortografía y Pronunciación

Ejemplo de la correcta pronunciación flaite:

El mamá del Pato Lliro andaa patiando la perra tirrible e achacao con la wea de los flaites y yo le encontré toa la razón: así que ahora me voy a parar en lo’ semáforo´ y cuando un cuico culiao me mire feo le meto un guarén por la bentana… si poh, si uno es HARTISTA, dejen traajar tranquilo lo’ picante. Los tengo toos en una bolsa de neo, medios agüeonaos pa que no se escapen.
    El equivalente al castellano sería: flaite
    Mi sensibilisimo amigo Patricio estaba muy molesto y enardecido por todo lo que se ha mencionado acerca de los "flaites", y creo concordar con él, por lo que desde este momento me dedicaré a esperar la luz roja de los semáforos para que si alguna persona de un estrato socioeconómico mayor me discrimina por mi apariencia le insertaré un ratón gigantesco por la ventana de su automóvil; es lo que corresponde realizar, si de todos modos somos unos grandes artistas, permítanos ejercer nuestro oficio. Tengo a todos los ratones en una bolsa con neoprén, un poco atontados con el fin de que no huyan.
    Otro ejemplo claro:
    Oyee jonathaan; le podi decirle a la jocelyn ke la pike ke me tengo ke puro virarme de aki, no vei ke la sora julita me dijo ke la fuera ayudarla en la gave
    El equivalente al castellano sería: flaite
    Disculpa, Jonathan, ¿podrías decirle a Jocelyn que se de prisa? Pues, debo irme rápidamente, ya que La Señora Julia solicitó mi ayuda en La Vega?

Nombres usualmente usados por Flaites

Sabemos muy bien que una persona no tiene la culpa del nombre que tiene. Sin embargo, existen nombres que aparecen muy a menudo en el certificado de nacimiento de ciertos flaites. Los más comunes son:

• Brayatan, Jarol, Estiven, Brandon, Dunkan, Darian, Erick, Edinxon, Yohnny, Allan, Axel,Ayun, Nick, Peter, Fabrizio, Yovany, Yonatan, Kevin, Michel, Yordan, Maikol, Brallan, Bairon, Brallatan, Franshesco, Dylan, Richar, Billy, Jeremy (o Yeremy), Hans, Guálter o Yeferzon, nombres típicamente gringos castellanizados y que rematan invariablemente en algún apellido español castizo. Ejemplos de esto es Brayatan Carreño, Yeison Pérez o Maikol Soto.
    Y algunos nombres femeninos que son comunmente usados:

• Yesenia, Ninoska, Estibalis, Shanon, Greis, Yenifer, Jessy, Yamna, Melani, Susy, Nayadet, Leisi, Yocelyn, Daisy, Yanis, Vanesa, July, Leidy, Yasmin, Yakelin, Rous, Sharlot, Lizzet, Yasna, Scarlet, Shirly, Geyser, Magna, Yajaira, Franshesca, Yasuri, Vania, Johanna, Jasenka, Mitzy, Yovisna, Nayare etc. Como en los machos, las hembras también rematan su nombre gringo castellanizado con algún apellido español castizo. Ejemplos: Shanon Gonzalez, Estibalis Perez, Greis Rojas, Yasenka Ñañez, Güendolly Shaparro.
    FUENTEhttp://inciclopedia.wikia.com/wiki/Flaite

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

NO ALO FLAITE EN PORTALNET.CL

2. SVIK

SVIK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    busca el espejo mas cercano :weena:

3. parapsicologo

parapsicologo Invitado

4. Dieghow!

Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    y porke lo posteaste aquí?? :|

5. Claudio.Andres.-!

Claudio.Andres.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
  6. SVIK

SVIK Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

la realidad cuesta aceptarla

7. ЛiiLow !

ЛiiLow ! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    no va aca ._.

8. Jhon el Esquizofrenico

Jhon el Esquizofrenico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pfff, borren esta cuestión

9. parapsicologo

parapsicologo Invitado

Que daÑo hace esta toda parte no lo vee seÑor protector del universo

10. parapsicologo

parapsicologo Invitado

La verdad duele, robo daña mucha familia chilena por culpa de lo flaite

11. Gustav_Korwin

Gustav_Korwin Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    wn..
    es que..
    ctm..
    ..u.u.
    cierren esta wea...

12. AdamSmith

AdamSmith Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo del nombre es lo peor wn... un papá puede dejar marcado a su hijo de por vida por ponerle BRAYATAN po qliao... :omg:

El wn puede descubrir la cura contra todas las enfermedades, sacarse el NOBEL... pero seguirá siendo un flayte por llamarse BRAYATAN wn... :XD:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas