Confesiones de una ninfomana " El Doc"

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Solita31, 12 Nov 2019.

1. Solita31

Solita31 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    138
    Un día una prima se sacó un carrete en Stgo, me quería presentar a su peor es na.. un doctor cirujano plástico y a un amigo productor de eventos que se iban a sacar un mambo y cañitos así que prendimos con agua... Nos pasaron a buscar, nos fuimos a un cerrito en santiago nos tomarnos unos whiskey y nos fumamos unos 2g.. y a las horas estabamos meta bacile a la chucha con prima se nos habia calentado el hocico y nos sacamos la otra de botella de whiskey y nos fuimos a un motel a vacilar todos...wea que llegamos allá y el mino de mi prima me miraba caleta, yo haciendome la weona le pregunto si tiene un cigarro y me dice que queria fumar tambien, salimos a la terraza y el loco me dice... Sabes tienes muy lindo cuerpo y si te hicieras un par de cositas quedarias mas rica todavía.. le pregunté que porque me decía eso? que a mi me gustaba mi cuerpo, pero que me daba curiosidad saber que cosas me cambiaría y me dice es que tgo que tomarte las medidas primero, y me agarra una pechuga de la nada me da vuelta y me mete la mano en el chorito y me empieza a tocar y a chuparse los dedos... en eso siento a mi prima acercandose el loco se corre rapido, prende un cigarro, y mi prima pregunta por la conversa y el tipo le dice que me quería tomar las medidas para ver si podía operarme y hacer un truco con las boletas de honorarios bla bla.. mi prima me dice: siiii galla aprovecha este weon es seco y super profesional, no tengai verguenza... el loco me agarra la mano, me lleva al baño y entra con un maletin y saca una guincha, le dice un par de weas a mi prima y cierra la puerta. Me empieza a medir y a rozarme caleta , yo aun como que no hablaba ni una wea puro disfrutaba todo lo que estaba pasando... de repente siento manso pene detrás de mí... en un segundo estaba de rodillas atragantada con ese pene, ricoo... se lo chupo sus 3 minutos, me doy vuelta, me bajo el pantalon y me pongo en cuatro apoyada en el lavamanos, se veia todo en el espejo... wea mas rica, saco un cañito y le pego unas quemadas mientras el me culeaba y me chorreaba entera... no duró ni 3 minutos mas, el loco me da la gracias y me languetea por todos lados, yo me arreglo los pantalones, salimos del baño y mi prima raja en el sillon del motel y el otro loco como haciendose el weon en la mesita, nos pusimos a tomar la ultima ronda pedí un Uber y me fuí...llegue al depa y adivinen?? jkashdkjahsd me corrí como 2 pajitas en 1 hora... exquisito.

Este_baawn, LocoPepe89, Harrynsho y 9 otros les gusta esto.
  2. andro1979

andro1979 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    43
    Que ganas de probar esas tetas

3. katobi

katobi Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    49
    buen relato.... pero ese par de tetas estan para comerseñas----

4. caraconocida

caraconocida Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Uf que caliente que eres, asi debieran ser todas

5. vasariah

vasariah Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    275
    este me gusto mas que los otros dos.

6. Alejo_alejandro

Alejo_alejandro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    207
    Cómo me gustaría conocerte te deje un mensaje

A Solita31 le gusta esto.
  7. Suavesito

Suavesito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    763
    Muy buenas par las pajita.. Me encantan las minas q saben gozar de su cuerpo.. Y entre otras cosas... Arto penca el wn del doctor

8. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    837
    Rica minita hot!!!!! Buen relato. A la paja se ha dicho!!!! Jajajja

9. Harrynsho

Harrynsho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    44
    Buena buena una culeada x dos pajitas buena mezcla