La chica administrativa 3

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Edueljefe, 14 Nov 2019.

1. Edueljefe

Edueljefe Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Me Gusta recibidos:
    54
    Uno siempre espera y desea que llegues a encontrar una amiga que sea muy caliente y se atreva a hacerlo en todos los lugares, resulta que me fue convenciendo más lo perversa y caliente que llega a ser, hasta que un día decidí por iniciativa propia a verla a su casa. Sabía que estaría sola y que llegar a comer algo rico y una tarde llena de sexo ayudaría a nuestras mentes y prácticamente decir ella es mia total. Cuando llego a su casa, no aparecía nadie, la llame y nada. Entonces noto que en la puerta de su casa estaba sin seguro, así que no dude en ingresar.

Su casa es tamaño standar pero noto ruido en el segundo piso, y es el ritmo que reconozco completamente de una cama chillar como bestia, me imagine que estaría masturbandose o simplemente estaría con otra persona, así que decidí dar un golpe con una pequeña piedra a su ventana para ver si reaccionaria y se asomaria. Y claro se asoma por la ventana, con sostén rosado y tapándose lo que más puede, se nota lo agitada que está.

*hola cariño, me pillaste ocupada ahora, ven mas rato
    - te noto agitada, ¿estas bien? Parece que haces ejercicio, o te hacen ejercicio en tu culo
    *ay tranquilo, solo me estoy masturbando, pero ven mas rato

Ella masturbandose, y no me invita... Es raro.

- pero si yo se que lo estas haciendo, subiré a tu cuarto
    *no no, espera no entres

No le hice caso, entre a su casa y la veo con otro sujeto metiéndosela en cuatro hacia la ventana y yo quedó paralizado viendo como se la ponen y ella mirándome, gimiendo y con cara de que lo perdere

*perdoname, pero tu sabes que solo somos amigos y tengo más amigos que me follan con todo
    -no te preocupes, oye loco, follate a esta hembra como se lo merece, como la perra que le den bien duro

Y le cambio la cara a la chica, se la follaron con fuerza, tirándole el pelo el tipo y yo masturbandome, era una escena muy morbosa y excitante. Le dio tan fuerte de nalgadas que las manos se le marcaban y ella con ligas negras cubriendo sus piernas tan deliciosas. Me acerco lentamente a la ventana y le abro la boca y se la meto completo, sin asco hasta el fondo y en su culo se la follaban, y todo hacia la ventana.

-ahora te vamos a dar toda la leche que quieres, eso quieres cariño
    * si si, dame toda la leche, llenenme putos
    -eso cariño chupa chupa que te vamos a dejar llena en todo tu cuerpo
    En eso el tipo le llena todo el culo de semen, simplemente le chorreaban las piernas, yo estaba corriendome en su boca y le corría mi semen en su boca tratando de tragarselo.

La llevamos a la cama, yo me pongo en su vagina y el tipo se la empieza a meter por la boca, digamos que tenía una verga delgada pero larga, hacía que se atragantaba en su boca y mi verga es tamaño normal pero es cabezona y gruesa de inicio. Se la empiezo a meter con fuerza en su vagina y mi mano frotaba su clitoris, ella gemia y se atragantaba con la verga del chico que intensamente la follaba en la boca, cambiamos de posición, la pongo en cuatro y ella le chupaba hasta las bolas. Era muy perra esta vez y cada vez me enamoraba y calentaba hasta que llegó el punto de hacer algo soñado.

Me acuesto en la cama, ella se pone arriba mio metiéndose mi verga en su vagina y el chico detrás de ella introduciendolo en su culo, una doble penetracion suave y lenta le estábamos dando y miraba a mi amiga y prácticamente estaba entregada, le dolía al principio pero los bombeos lentos de sentir dos vergas en su cuerpo la llenaban de placer, ponía sus ojos rojos y su lengua afuera corriendo su saliva de deseo. Fueron 10 minutos de coordinación, de sentir ella venas y vergas duras hasta que la llenamos por completo.

Se fue el chico de donde mi amiga y le pregunto:
    - vaya no me imagine que eras tan caliente, ¿hay cosas que aun no se?
    * hay varias cosas, pero eres el mejor en la cama. ¿Me lo metes otra vez?
    -te lo meteré siempre, incluso si te alejas un tiempo de mi.

criss10, oliver27, LocoPepe89 y 3 otros les gusta esto.
  2. (sic)

(sic) Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    171
    Dónde se encuentran amigas así???

3. hector69

hector69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    260
    La cagó el loco bendecido