regalo de cumpleaños

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Harrynsho, 18 Nov 2019.

1. Harrynsho

Harrynsho Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Me Gusta recibidos:
    44
    Que tal portalianos... Esto me pasó aprox 8 años cuando ya cumplía mayoria de edad..... El día de mi cumpleaños decidí hacer un carrete piola ( nosé cual fue el sentido de piola) la cosa que llegó primos... Amigos.... Amigos de mis primo ( que no invite pero bueee que se le va hacer) la cosa es que la noche avanzaba se armó la mesa te club se sentó una chica alado mío que en un carrete pasado pasamos una noche genia.... ( Quedará en otro relato) nos pusimos a jugar al tomanyi.... El punto que la noche pasaba ya varios calleron muertos de curado y yo mareado soy fome... Quería seguir compartiendo y a esta chica le estaban tirando los palos brígido un primo y amigos de mi primo y le digo que voy a la cocina a tomar agua y vuelvo... Entró a la cocina abrí la llamé y mientras tomo agua siento que cierran la puerta me asusté me di vuelta y era esta chica diciéndome vengo a darte tu regalo de cumpleaños.... Quede para la caga
    Yo: Que clase de regalo me darás
    Ella: uno que te di anteriormente pero esto es por tu cumpleaños
    Debo decir que se me hizo agua la boca y este chimuelo se levantó de una.... Me saca el cinturón me baja los pantalones y boxer y me hace un oral muy muy rico que estaba mal ya... En eso que estamos disfrutando vemos que llegan y abren la puerta y entra un amigo de mi primo y dice
    Invitado: wn estaba buscando el baño, encontre la cocina es grande y xuxa sigan en lo suyo

Me reí ella también cerro ce puerta el y seguimos en lo que quedamos... Acabe rico se lo tomó todo y seguimos en la fiesta.... Ya no daba más del sueño y me fui a la pieza y esta chica me dice

Ella: puedo dormir en la pieza contigo?
    Yo todo para la caga entre lo que pasó en la cocina y el sueño mal le digo
    Yo: dale vamos te paso una polera

Los otros se cagaron de la risa y nos fuimos acostar

Roble89, Solita31, hector69 y 4 otros les gusta esto.
  2. DON PEPE

DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    706
    Gracias por el relato.

3. hector69

hector69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    260