Amiga de mi madre

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por nachito89, 27 Nov 2019.

1. nachito89

nachito89 Usuario Casual nvl. 2
    762/812

Me Gusta recibidos:
    184
    Hola portalianos hace mucho no escribía ya que estoy fuera del país...en fin aquí les traigo otra de mis afortunadas anécdotas...

Esto ocurrió una noche de fiesta de halloween varios años atrás una fiesta organizada x unos primos donde llegaron muchos familiares amigos en común entre otros como mi madre que invitó a una amiga que había conocido hace un par de meses, la tía (le diremos asi) tenía alrededor de 44 años aprox, bonita, buen culo, contextura normal y unas tetas divinas y x sobre todo muy extrovertida, corría la noche y entre tragos bailes fuimos agarrando confianza cada vez que la sacaba a bailar notaba que me miraba con ganas de hacerme chupete yo solo atinaba a reírme ya que habían muchos familiares y no qeria que me vieran pero la tía me tenía muy caliente, entre esos bailes me ponía el poto y mi amigo ya empezaba a ponerse como Roca, ella lo notaba sabia lo que hacía...
    Paso la noche y a eso de las 4 a.m. se corta la luz todo a oscuras puros gritos, bromas, etc. Yo me qede inmobil y solo sentí que la tía me da tremendo beso solo atine a responderlo y con una calentura enorme nos besamos con corrida de mano y todo, la luz aún no llegaba y entre el tumulto la tomo de la mano y la llevo a una habitación donde se lavaba ropa, yo o decía nada estaba muy ebrio, solo la tía me decía esto no lo puede saber tu mamá, tranquila que nadie nos ha visto no hay luz le dije no notaran la ausencia y también se disimular estas cosas eso espero me dijo xq así lo seguiremos pasando bien...mientras terminaba yo le empecé a besar el cuello y ella ya tenía sus tetas al aire me pide que se las coma todas mientras se las agarraba yo mo daba más era un milf de tomo y lomo, estuvimos así hasta que siento que se agacha y me saca mi pene sin pensarlo se lo echa a la boca unas mamadas amigos portalianos exquisitas lenguita sentía como lo dejaba séquito y seguía por más uff le dije que estaba por acabar ya llevábamos alrededor de unos 30 mnts desaparecidos y me dice...no t vayas cortado aún quiero sentirla adentro de mi vagina y yo uff no sabia cuanto aguantaría solo veo que me da la espalda baja su jeans y entre la oscuridad m toma el pene y se lo introduce ella misma mmm una concha rehumeda se lo hice saber y me dice no sabes las ganas que tenía de follarte weon siempre t miro cuando tu madre m invita a la casa y yo uff le embestida con más ganas sigue así sigue weon que me corro y suelta un chorrito de agua uff que mujeraza unos gemidos contra pared y m dice que rico culeas y le digo ahora quiero correrme yo y me dice si pero hazlo en mi boca que rico pero le advertí que soy muy lechero que si saltaba muchi iba qedar toda sucia y me dice y tu piensas que voy a desperdiciar alguna gotita y empieza a pajearme muy duro y unas mamadas de por medio unos par de mnts y le dije ahí viene y siento que apoya solo mi cabecita dentro de su boca mmmm y la largo como 4 chorros de leche solo sentí una pequeña arcada y un rico mmmm y se lo traga todo pero todo y créanme que era mucho y las gotitas las limpiaba con su lengua, se para nos vestimos y le digo eres una diosa y me dice si sigues portandote bien será cada vez más rico y yo le dije ver para creer, me responde agregame al wsp y en la semana t voy a llamar t invitaremos a un motel, ok le dije y ahora sale tu primero m dijo debe estar por llegar la luz y aquí no ha pasado nada...eso lo se tía tranqui....volví a la fiesta nadie notó la ausencia y ella apareció a los mnts después se la sabia por libro no nos dimos vola en todo el resto de noche nadie notó nada....obviamente continuará la próxima cita del motel....

Amiga de mi madre 2

#1 nachito89, 27 Nov 2019
    Última edición por un moderador: 8 Dic 2019
    Janno1998, DON PEPE, Este_baawn y 5 otros les gusta esto.
  2. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    837
    Genial!!!!! Las milf son lo maximo!!!

A DON PEPE le gusta esto.
  3. bauza

bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    678