TV DE CLOSET EXPERIENCIAS

Tema en 'Zona LGBT+' iniciado por wuazup, 16 Nov 2023.

  1. wuazup

    wuazup Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    13 Oct 2012
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    18
    Alguien para conversar ? O pongan sus experiencias ricas usando lencería , los leo y también pueden pedir telegram por interno .
     
    A David1234567 le gusta esto.
  2. dalerse

    dalerse Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    61
    Hola
     
    A wuazup le gusta esto.
  3. wuazup

    wuazup Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    13 Oct 2012
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    18
    Hola !
     
  4. Conny bombon

    Conny bombon Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    19 Nov 2017
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    51
    Holi que tal
     
    A wuazup le gusta esto.
  5. Paulytv

    Paulytv Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    1 Feb 2024
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, esto fue mi primer acercamiento al mundo travesti...

    Todo comenzó cuando era joven,ya no adolescente pero si curioso, me entro la curiosidad por usar ropa de chica en la intimidad, en ese tiempo no tenía muchos recursos para comprar así que me las tenía que ingeniar, vivía en unos departamentos y obviamente con balcones, unos privados y otros comunes, fue ahí que me hice de algunas prendas de ropa interior, me calentaba imaginar a sus dueñas solo con eso puesto, esta afición por decirle de alguna manera fue mutando, al principio era solo imaginarlas a ellas con la ropa interior, luego me dio la curiosidad de sentirla en mi propio cuerpo, comencé con ropa interior (calzones), me calentaba y me pajeaba usándola, en mi pieza, solo, en el baño, pero mi curiosidad fue creciendo y yo también. En ese tiempo era de contextura delgada, 1,79 cms de altura, de a poco fui adquiriendo algunas cositas y me las probaba cuando estaba solo, en resumen me gustaba cada vez mas hacer esto hasta que eso ya no fue suficiente, el siguiente paso fue salir a la calle así, en ese tiempo salía a caminar y bajo mi ropa con la ropita de chica, todo esto tarde en la noche, la idea era que nadie me viera, vivo en una ciudad relativamente chica y sin mucha vida nocturna en la semana, por lo que me iba a lugares que sabia que andaba poca gente y así poder hacer lo que quería, una vez en el lugar, me sacaba la ropa de encima, generalmente algo suelto como un buso y polera, y ahí quedaba con mis pantys y un vestido que en verdad no era muy sexy ni nada por el estilo, pero para un principiante estaba bien, para sentir la adrenalina de saberme así, vestido de chica y en la calle, la primera vez fue muy excitante, fue super corto porque estaba muy nervioso, quizá les parezca una tontera, pero para mi en ese momento era rico, sentir las pantys en mis piernas y el vestido, era suficiente para mi como primera experiencia.Esto fue hace mucho, era mas o menos, ya ni siquiera recuerdo bien el año, pero por ahí por el 99 mas o menos, tenia poco mas de 18 años cuando salí la primera vez, al llegar a la casa me sentía bien y ya bajo el amparo de esas 4 paredes, todavía excitado y nervioso me dormía.

    Eso para empezar.
    Saludos
     
    A Buscador2250 y David1234567 les gusta esto.
  6. Alem99

    Alem99 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    24 Sep 2023
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola, yo casado y me gusta usar colales debajo del pantalón, obvio cuando puedo. Una vez quise sentir y ser visto con ropa femenina y lo hice en una playa de noche, salí con colales y panty y una falsa ancha pero corta y cuando estaba en la playa me saque el jeans, estaba con zapatillas y poleron con capucha en pandemia obvio con mascarilla y pude sentir caminar en público por la.playa vestido así, nose si se habrán dado cuenta , pero me sentí libre , nervioso y exitado al sentirme desnudo y vestido así.
     
    A Buscador2250 le gusta esto.
  7. oliv7

    oliv7 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    18
    yo he ido como 3 veces al ciber de stgo centro con medias, tanga rica y polerita fem a ver si pasa algo y nuuuuunca nadie engancha :( y eso que soy primerizo y busco algo piola pero como que todos los que van les gusta el morbo mas de hombres homo
     
    A Buscador2250 le gusta esto.
  8. Paulytv

    Paulytv Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    1 Feb 2024
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ojala viviera en Stgo, yo te apañaría de una, pero lamentablemente no soy de allá.
    Tienes fotos tuyas ?, yo tenia pero se perdieron todas.
     
    A Buscador2250 le gusta esto.
  9. Buscador2250

    Buscador2250 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Feb 2018
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    38
    Yo vivo en Santiago y he querido ir a ese cyber
     
  10. carnicero666

    carnicero666 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    22 Oct 2022
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    15
    y bueno cuenta que edad tienes, o pasa algunas fotos por privado y vemos que sale, yo he ido a ese cyber
     
    A 18xxx le gusta esto.
  11. Paulytv

    Paulytv Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    1 Feb 2024
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    10
    Cómo se llama y donde queda, como para ir si es que en alguna ocasión ando por stgo?
     
    A Buscador2250 le gusta esto.
  12. Alem99

    Alem99 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    24 Sep 2023
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    13
    Yo, en una ocasión también fui al ciber que esta en el centro, revelación , igual andaba con colales y buscaba hacer algo y es difícil enganchar igual con alguien. Dan ganas de pasearte desnudo por el pasillo jajaja igual he pensado hacerlo total seria una experiencia más y ver que pasa jijoji
     
    A Buscador2250 le gusta esto.