Miss Tanga paragua le metió pajaritos en la pelá a Sampaoli

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 4 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3.077
    Thelma Ortigoza, la guaraní que tiene mejor defensa que el Colo, ya vibra con el duelo de su selección frente a Chilito.

Las paraguas son ricas e inteligentes, por eso cacharon a lo lejos que la Roja de Don Sampa está pegando fuerte en Sudamérica, y la única forma de arrodillarnos es desconcentrando a Minimí.
    Pa’ esa tarea con buqué a guerrillera, la exquisita Thelma Ortigoza sacó pecho y asumió el joteo a Jorge Sampaoli.
    “Don Jorge (Sampaoli) es un gran técnico y además un tipo guapo, que se vería mejor con una paraguaya al lado, para que se ría más. Aunque si salgo con él no me pongo tacos, porque es pequeñito”, soltó la barbie de 21 añitos que a puro tereré ha cultivado una infartante figura de 85-58-91.
    Con esa defensa que ya se quisiera el Colo, Thelma, que sueña con recibir un llamado de Nakasone pa’ ser parte de un reality show en Canal 13, cree que su plan resultará y Paraguay va a dejar los tres puntos en el Defensores del Chaco.
    “Si Chile nos gana prometo hacer una sesión desnuda, con mi cuerpo pintado con la bandera de Chile ¡y yo cumplo!”, prometió la tanga mejor puesta de Paraguay.

Fuente: lacuarta.com

2. Alejandrinho

Alejandrinho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    43
    Tremendo cuerpazo :baba:

3. NEXTEL123

NEXTEL123 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1