Ayuda con Packard Bell imedia s1300 e internet

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por GringoUC, 19 Mar 2012.

1. GringoUC

GringoUC Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, lo que ocurre es que tengo problemas de conexion a internet (tengo internet atravez de Vtr) llame para reclamar y me dijeron de que era un problema a nivel nacional de conexion con este Modem (caja) por ende que deberia esperar hasta la tarde del dia de ayer que supuestamente se arreglaria el problema, espere, el internet me llego, pero lamentablemente oidia en la mañana me aparece la sorpresa de que se habia caido de nuevo y no tenia conexión, llame de nuevo para reclamar y me dijeron de que era un problema que tenia mi computador con algun programa ya que probé la conexion con Modo Seguro (prender el pc, apretar f8) lo que me deja conectarme a internet a travez de ese Modo, asi que por lo que me dijo el tipo de vtr que era algun programa estaba impidiendo la conexion, ya que no hay problemas con el modem (es decir con el internet) y que yo tenia que arreglar ese problema ya que no era asunto de la compañia.
    Entonces busque los programa que "supuestamente" impedian la conexion pero sigue igual (conecta internet en Modo Seguro, pero no en el modo comun que uno prende el pc, pone la clave y empieza a navegar normalmente), entonces quiero Formatear el pc (PACKARD BELL IMEDIA S1300) pero no se como :( Por favor alguien que me diga la forma de formatearlo para poder usar el pc de la forma como se debe.

Por favor ayuda, que me desespera usar internet en el Modo Seguro, muchas gracias.

2. nax.ograf

nax.ograf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en una de esas es problemas de firewall prueba desactivandolo o dandole permiso a la entrada
    posiblemente algún virus XD.
    o problema del controlador de red osea, prueba desinstalando el controlador e instalándolo denuevo.

3. cavoso

cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    que tipo de conexion por modem te entrega vtr?? te da una ip fija??
    tienes el modem conectado directamente al pc o atraves de un router creo que deverias explicar eso primero ya que si tienes conectado atraves de un router puede que el router no este bien configurado, ahora puede que el modem en tu pc no este bien configurado en caso de que este directo pero explica como te aparece el error te aparece un triangulo amarillo??

4. angedito

angedito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguna vez te funciono y ahora no, dudo que sea Firewall o problemas de drivers.

Lo mejor, mas simple, sencillo y seguro es un formateo.

Todos tienen al menos 1 amigo que sabe formatear, dile que lo haga y en un par de horas tendrás tu equipo como nuevo y sin ningún problema de conexión.-