configurar router dlink dir 600 para interntet movistar

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por williamspx, 12 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. williamspx

williamspx Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes a todoo los que pasan por el foro, mi consulta es la siguiente, tengo internet d e telefonica, pero quiero poner wifi, para la casa y compartir con mas computadores, el asunto es que quiero instalar un router dlink, para esto, pero no he podido configurarlo bien, el router es un dlink DIR - 600, wireless N 150 home router, se como conectarlo, pero me falta poder configurarlo,
    estuve leyendo sobre router parecidos, pero no me funciono,
    bueno si alguien se anima , taria de pelos

Pd: no contrate con wifi por que cuando puse la internet no habia eso en promocion, y por mi actual trabajo se me hace imposible recibir visitas tecnicas , de la compañia, siempre llaman i estoy fuera trabajando, sino ya lo hubiera pedido,
    gracias

2. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    no sabes komo entrar a la configuracion?

3. ingecore

ingecore Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    118
    en la cajita del router deberia darte la ip para conectarte (192.168.x.x) luego en las propiedades de tu tarjeta de red le pones ip estatica, donde la ip para tu máquina debe ser cualquiera del rango de la ip que trae por defecto el router, la mascara por defecto y la puerta de enlace la ip del router, me explico: si la ip del router fuera 192.168.1.55 la configuracion en tu tarjeta sería:

ip: 192.168.1.59 (el ultimo digito le puedes poner cualquier nro hasta 254, para el ejemplo usé la 59)
    mascara: 255.255.255.0
    puerta de enlace (gateway): 192.168.1.55

aplicar--- aceptar y ok

luego abres tu navegador y pones la ip del router (192.168.1.55) deberia pedir nombre usuario y contraseña, me parece que los dlink es nombre usuario admin, clave (sin clave) y enter.
    ::portalnet::

4. williamspx

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a ver ke pasa, voi a seguir los pasos i le s kuento,si se entrar a la pagina del router, lo ke me faltaba es saber ke modificar , espero resulte

gracias

5. ingecore

ingecore Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    118
    tienes que activar la opcion de DHCP y bueno ingresar los parametros de tu conexion de internet (ppoe, etc)

6. williamspx

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pasaba a agradecer , muchas gracias , despues de leer arto aki en el foro, i kon un dia libre en la pega, pude konfigurar bien mi router ahora funciona de maravillas, se pasaron !!!!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas