[Noticia] "Yoko Ono no separó a The Beatles"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por marrano-sama, 28 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17

La viuda del músico John Lennon, Yoko Ono, no fue responsable de la ruptura de Los Beatles, afirmó el cantante Paul McCartney en una entrevista en Gran Bretaña.

"Ella ciertamente no separó al grupo", reveló el vocalista y compositor de 70 años, entrevistado por el veterano presentador David Frost.

"No creo que se la pueda responsabilizar por nada", agregó McCartney, al indicar que Lennon "definitivamente iba a dejar" la banda.

Las declaraciones del músico inglés buscan poner fin a décadas de especulaciones sobre la responsabilidad de Ono en la separación de los Beatles.

La revelación de McCartney se incluye en una entrevista de una hora con Frost que será emitida en noviembre por la cadena Al-Jazeera en inglés.

Según el ex Beatle, Lennon, que murió asesinado en 1980, no hubiera escrito su clásico "Imagine" sin la influencia conceptual de Ono.

"Cuando llegó Yoko, parte de su atractivo fue su costado avant garde, su posición ante las cosas", declaró McCartney.

"Ella le mostró (a Lennon) otra forma de ser, algo muy atractivo para él. Así que a John le había llegado la hora de partir", continuó.

Durante la entrevista, McCartney habló sobre lo difícil que fue perder a su madre a los 14 años y a su primera esposa, Linda, en 1998.

También contó anécdotas sobre ser padre y abuelo, esto último que consideró "lo más cool".

Este mes se conmemoraron 50 años desde el lanzamiento del primer sencillo de los Beatles, "Love Me Do", en 1962.

Fuente:

2. MaxStuHor

MaxStuHor Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Obviamente The Beatles no daban para mas, la lucha de egos, en especial la de Lennon con McCartney, era enorme. Igual nunca le encontré sentido a los chillidos de la Ono xD

3. HoodooMan

HoodooMan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Ella no los separó directamente (Ya no daba para mas The Beatles por el ego) pero fue una ayuda para que Lennon se "Librara" de Beatles y comenzara a hacer su música, de hecho lo mejor fue que se separaran por el bien de los miembros.

4. monkey

monkey Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Sí fue muy importante en eso... criticaban la música y donde John Lennon iba estaba Yoko Ono, talvez también influyó en la separación de amistad entre Lennon-McCartney

5. Max.63.2

Max.63.2 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Loooove love me DO !

6. monkey

monkey Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Soy un gran fan de todos los miembros de The Beatles, pero cuando no me gustan cuando empezaron con lo hippie y lo psicodélico, a lo mas la canción "A day in the life" y sería. Del álbum Let it be hacia abajo puta que son la raja

7. HoodooMan

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    También hay que tener en consideración la canción Revolution 9, Paul se chorio mas que la chucha por esa canción.

8. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    se dice eso, pero el santo grial de The Beatles, lo creo Paul McCartney, el tema se llama Carnival of ligth y es una improvisación musical, un collage, sin sentido e improvisada una obra de arte dicen de 13 minutos grabada en la época Sgt. Pepper, y se podria decir que tbm tiene algo de vanguardista, por lo que se dice, y ha dicho Paul

9. HoodooMan

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    No sabía del Carnival Of Light, ojalá Ringo,Yoko y los hijos de los Beatles dejen que la saque en una caja recopilatoria,haber si es tan mística como dicen. Independientemente quien haya sacado la cosa mas rara, es comprensible sacar una experimentación muy rara en un disco que se supone debe ser perfecto, esto no seria tan grave si Paul no fuese/hubiese tan egocéntrico y un poco inmaduro.

10. blackdvd

blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    84
    pero eso siempre se ha sabido lennon fue el unico que no se vendio al sistema y por eso dejo el grupo

11. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    si bien se iban a separar de todas maneras ella fue el detonante para esta decisión

12. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    pero de este paul mccartney falso xd como ke no le creo en fin debo informarme mas sobre este tema

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas