[Cuento de Horror] Miguel y su Cazuela

Tema en 'Mitología y Criptozoologia.' iniciado por Mr. Don Wea, 16 May 2012.

1. Mr. Don Wea

Mr. Don Wea Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola familia portaliana os tengo el honor de presentaros a vosotros uno de los cuentos del escritor D'Horror (Diego Centurión, Chile).

Atencion! Leedlo como si lo cantaras. O como una fabula.

Advertencia! Material explicito.

Miguel01LaCazuela

Era de noche y de sus lagrimas caian como cascada de aterrador sufrimiento. Miguel aun fribolo. Decia con con gritos agonicos: despresiables sus pensamientos asesinos. Acostado en sus piernas un cuerpo inerte de psesion psudohumana... No esxiste el temor en ese objeto, no existe el temor en su cara. Solo la frialdad absoluta de sus relatos pasados en aquella epoca de ida que fue exterminada por si misma. Que miedo saber que su autodestruccion no fue mas que por culpa de su interlocutor. Culpa enferma y desigual, con un tono de indiferencia. Mas no basta con explicar que aquel objeto en sus piernas era Jazmin. Pobre de ella. Caer en los brazos de un enfermo psicopatico.
    Miguel no soporto la presion de estar en ese lugar y salio despavorido. Sin aun poder decir adios el cuerpo en el suelo termino.
    Al dia siguiente el joven Miguel volvio. En su mano derecha una flor y en su izquierda un condon. Al entrar en la habitacion, un beso en la boca le dio, la flor la tiro y el condon en la vagina de Jazmin coloco. La penetro y le lloro. Le susurraba al oido con tal exitacion que hasta la misma muerte le hizo frente a tan desgraciado pervertido. Despues de la violacion al cuerpo sin vida de la joven Jazmin, Miguel descuartizo el cuerpo de ella. Para asi hacer la cena.
    Al hacerce la noche un grupo de amigos de Mihguel se aparecio. Sin el mayor disimulo de la holla les ofrecio. Un buen amigo le dijo que esa era su profecion. Un gran asesino gurmet y clviolador.

El cuento esta editado por mi. No hace falta agregar lo que no se puede. Es mucho mas violento y detallado el original. Espero lo hayas disfrutado.

Perdon por la ortografia. Luego le editare si desean saber como es el cuento comppeto.

2. Shaggo!

Shaggo! Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    pone mas partes macabras... o ponlo completo loco, se nota que le falta algo

3. Demonesa

Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
    Al leer el texto, esta hecho como sin una estructura, incompleto total... arregla el tema por favor.