confirmado don francisco es fascita

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pablojer, 20 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pablojer

pablojer Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    Como era de pensar la gran mayoria de los personajes de televison que tuvieron trabajo durante la dictadura eran pinochetistas o fascista y asi lo confirmo esta mañana don francisco y ademas dejo entrever que votara por sebastian piraña, perdon piñera.
    Asi es, como don francis ya esta medio gaga, se mando esta frase en el programa que fome es la mañana, perdon viva la mañana:

“He participado en todos los cambios de mando, he estado siempre en el Congreso Nacional, tanto en Santiago como en Valparaíso cuando se produce el cambio de mando… hasta la última elección de Michelle Bachelet. Y pretendo estar en el cambio de mando, también del presidente Piñera”, dijo ante las risas espontáneas y el asombro en la sala de Canal 13.

seamos tolerantes y no insultemos , cada cual vota por quien quiere.
    fuente terra
    pa los que no saben que es fascismo aqui esta una breve reseña, por que no faltan los que asocian fascismo con los nazi
    El fascismo es una ideología política fundamentada en un proyecto de unidad monolítica denominado corporativismo, por ello exalta la idea de nación frente a la de individuo o clase; suprime la discrepancia política en beneficio de un partido único y los localismos en beneficio del centralismo; y propone como ideal la construcción de una utópica sociedad perfecta, denominada cuerpo social, formado por cuerpos intermedios y sus representantes unificados por el gobierno central, y que este designaba para representar a las sociedad.
    Para ello el fascismo inculcaba la obediencia de las masas (idealizadas como protagonistas del régimen) para formar una sola entidad u órgano socioespiritual indivisible.9 El fascismo utiliza hábilmente los nuevos medios de comunicación y el carisma de un líder dictatorial en el que se concentra todo el poder con el propósito de conducir en unidad al denominado cuerpo social de la nación.
    El fascismo se caracteriza por su método de análisis o estrategia de difusión de juzgar sistemáticamente a la gente no por su responsabilidad personal sino por la pertenencia a un grupo. Aprovecha demagógicamente los sentimientos de miedo y frustración colectiva para exacerbarlos mediante la violencia, la represión y la propaganda,10 y los desplaza contra un enemigo común (real o imaginario, interior o exterior), que actúa de chivo expiatorio frente al que volcar toda la agresividad de manera irreflexiva, logrando la unidad y adhesión (voluntaria o por la fuerza) de la población. La desinformación, la manipulación del sistema educativo y un gran número de mecanismos de encuadramiento social, vician y desvirtúan la voluntad general hasta desarrollar materialmente una oclocracia que se constituye en una fuente esencial del carisma de liderazgo y en consecuencia, en una fuente principal de la legitimidad del caudillo. El fascismo es expansionista y militarista, utilizando los mecanismos movilizadores del irredentismo territorial y el imperialismo que ya habían sido experimentados por el nacionalismo del siglo XIX. De hecho, el fascismo es ante todo un nacionalismo exacerbado que identifica tierra, pueblo y estado con el partido y su líder.11
    gracias al aporte de quertynot un videito pa que les quede mas claro
    http://http://www.youtube.com/watch?v=CsKbH76snnY&feature=player_embedded#

2. baraya90

baraya90 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    Un judio fascista... raro

3. Kamen Rider

Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    me da lo mismo lo que sea siempre lo voy a recordar como el wuaton copion

4. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    y a kien kerias k apoyara al meo o al arrate jajajajajaja sueñen, solo porke apoya a piñera ahora lo tratan de esto y esto otro kuek!!!

5. Peptun

Peptun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y un videito??...porq me parece increible q diga esto si nunca se ha expresado a favor de ningun candidato ni partido politico....

6. ELEMENTARY

ELEMENTARY Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm... viejo qliao
    aunq no creo q haya dicho esa wea el cabeza de chancho

7. ronvader

ronvader Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    judio culiao de mierda !!!!!

8. Shopo89

Shopo89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y uqe tanta wea loco?? como tu dijiste cada uno vota por quien quiere...

9. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    mmmmm...
    Lo veo como un gran comunicador...

nada mas

10. Axmal

Axmal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ta bien
    ke manifieste su opcion politica

11. dipox19

dipox19 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    anda a dormir pa siempre weon !!! resentio qlao!

12. Master Changox

Master Changox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    Primera ves que dice a que lado pertenece.
    Se Agradece :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas