Ideas Sobre el Foro.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [ғαɴтôмαѕ], 20 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

¿Que tal Contertulios?

He estado pensando desde hace un par de días, en que le falta y que le sobra a este espacio para que sea un real Rincon Literario.
    Todo esto en virtud de unos Comentarios en el Café que me parecieron de lo mas acertado.

El asunto es que nos estamos acostumbrando mucho a Desvirtuar lo que se nos ponga por delante y entrecruzar temas y al final no sabemos como partimos ni de donde salio la idea.

Hay lugares para desvirtuar... tenemos la Tertulia y el Café Literario y creo que con eso estamos bien... nos podemos conocer, hablar de lo que queramos... pelar a la Farrokha, hacer enorjar al Ceatoley... dejar que IoreK ponga a prueba su galanteria con todas las Señoritas que llegan a esta Isla... En fin... Todo cuanto nos de la gana hacer.

Se han creado varios temas que, siendo estrictos, no deberian estar aca... Temas como el de las Fotos o el de Los Avatares, no los he borrado por que creo que nos sirven para conocernos mas y todo el asunto.

Pero los temas que nos traen a este foro estan quedando atras y con muy pocos comentarios, y esa no es la idea... La idea es hablar de Literatura y por el momento es lo que menos se esta haciendo.

Mi propuesta:

1. Realizar una limpieza profunda de temas, dejando los mas contingentes y minimizando los que no tengan que ver con Literatura.
    2. Cuando se creen temas tipo PDO, dejarlos un par de dias y luego borrarlos para que no suceda lo de ahora.
    3. Incentivar la creacion de Temas con "Adheridos" a los que se destaquen.
    4. Tratar de no desvirtuar los temas y hacerlo en donde Corresponde.
    5. Potenciar la Zona con la Creacion de Marquesinas y Firmas.
    6. Comentar mucho en la zona "El Rincon del Escritor" y "Poemas" para que cada dia se vayan sumando usuarios y muestren sus trabajos. (Ahí tengo que hacer una exhaustiva limpieza pero no he podido por razones de Tiempo)

Eso por el momento, creo que si nos ordenamos (Ojo ORDENAMOS y no NOS ESTRUCTURAMOS CUADRADAMENTE) podriamos levantar bastante la Zona.

Dejo el Tema abierto para que me den sugerencias, besitos, puteadas, flores, chocolates, comics, figuritas de Batman o Wolverine o lo que quieran.

OPINEN!!!!!

Salute!

::portalnet::

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas