[Info] Perros!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dj Ph0n0s3x, 7 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dj Ph0n0s3x

Dj Ph0n0s3x Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mi nombre es Camilo y estudio medicina veterinaria, me encantan los animales y en especial los perros por eso cree este post donde ir subiendo diferentes razas de perros junto con una fotografia y la descripcion. Espero que sirva de ayuda para conocer mas a sus amigos o poder escojer el indicado para cada uno. Esto no es un copy paste, me ayude por algunos libros y solo espero que sea un aporte!! saludos!!!

PERROS DE PASTOREO

Schnauzer gigante

Altura: 50-71 cm.
    peso: 35-47 kg.
    Esperanza de vida: 12-14 años
    Origen: Alemania

Es el representante de mayor tamaño de los tres tipos de schnauzer que existen. Se hizo popular como centinela y perro de pastoreo, es un animal de trabajo muy versatil. Es un compañero leal y afectuoso, hoy en dia, colabora con la policia y el ejercito aleman y holandes. Este schnauzer conserva parte del temperamento del terrier lo cual puede ser conflictivo en un perro de este tamaño, sin embargo con un buen entrenamiento y mucho ejercicio este perro energico e inteligente constituye una mascota excelente.

Welsh Corgi Cardigan y Pembroke

[​IMG][​IMG]

Altura: 25 - 33 cm.
    peso: 11-15 kg. (cardigan es de mayor tamaño)
    esperanza de vida: 12 a 14 años
    Origen: Gran Bretaña

Ambos son perros paticortos encargados de cuidar y ordenar ganado, sin embargo, han cambiado su funcion convirtiendose en excelentes perros de compañia . De los dos el Pembroke es mas popular, ya que, es una raza criada y la favorita de la reina Isabel II.

Pastor Aleman (mi favorito)

(esta es una foto de mi perrito Duque que ahora esta en el cielo de los perritos)

Altura: 55-65 cm,
    Peso: 33-43 kg
    esperanza de vida: 11-13 años
    Origen: Alemania

Es un perro muy inteligente, receptivo y versatil. Es una de las razas mas familiares y conocidas que existe. Nacido en Alemania como perro de ganado hoy ejerce como parte de la policia, el ejercito, el rescatismo, de guardian , de lazarillo y compañia.
    En mi opinion personal es una excelente raza, sabe enfrentarse a diferentes situaciones y salir victorioso, para mi, son grandes amigos, leales y cariñosos.

Pastores Belgas

Groenendael

Laekenois

Malinois

Tervuren

Altura: 56-66cm
    Peso: 27-34 kg.
    Esperanza de vida: 12 -14 años
    Origen: Belgica

Perros de pastoreo de ganado, hoy en dia tambien usados en la compañia, la diferencia entre los 4 radica en su pelaje y deben su nombre alternativo al lugar dentro de Belgica donde se origino el perro.

Collie de pelo largo

Altura: 51-61 cm
    Peso: 23-34 kg.
    esperanza de vida: 14-16 años
    Origen: Gran bretaña

Es una de las razas de pastoreo mas antiguas de Gran Bretaña, pero, su capacidad de trabajo se ha relegado en favor de su apariencia fisica y durante años ha sido criado como perro de exposicion y compañia. sin duda, esta raza alcanzo su fama por las peliculas Lassie.

Border Collie

altura: 45-56 cm.
    peso: 13-20 kg.
    esperanza de vida: 12-15 años
    origen: Gran Bretaña

Perro muy inteligente, energico y trabajador. Es un animal increiblemente receptivo al entrenamiento, es muy usado para competencias de Agility. Es un buen perro de compañia pero necesita mucho ejercicio y atenciones para su bienestar.

Pastor de Brie o Briard

Altura: 56-69 cm.
    Peso: 34-45 kg.
    Esperanza de vida: 10 - 12 años
    Origen: Francia

Famoso en el siglo XIII por guiar y cuidar el ganado, papel que aun desempeña, Sim embargo gracias a su audacia, inteligencia y versatilidad, el ejercito frances lo utilizo como perro guardian, mensajero y suministrador de municiones. Tiene una naturaleza protectora y leal, necesita de adiestramiento y sociabilizacion desde muy temprana edad.

Puli

Altura: 38-46 cm.
    Peso: 9-16 kg.
    esperanza de vida: 12-14 años
    Origen: Hungria

Es un antiguo perro de pastor de origen hungaro, posee un pelaje enmarañado muy caracteristico que puede llegar hasta el suelo en edad adulta. Es un excelente guardian y pastor, por su color negro era facil distinguirlo en el rebaño, sin embargo, hoy existe de diversos colores.

Bueno esos perritos les presento por hoy, hay algunos conocidos y otros no tanto. Espero que este post sea un aporte, en el proximo subire perros de trabajo, pero no teman, por que no me olvidare del querido quiltrito que nos acompaña en todas. Si alquien quiere la info de alguna raza en particular me avisa, la busco y la subo!. Muchos saludos a todos!!! (en especial a mi duque que este en el cielo!!)

Camilo!! ::portalnet::

2. Nata Lie

Nata Lie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Camilo!
    Muchas gracias por la información de los perritos.
    Gracias a Dios conozco a todos, ya que al igual que
    tu, soy un amante de los canes.
    De nuevo gracias por el tema, y espero que sigas haciendo
    más aportes!

Que bello es!

3. dskisia2

dskisia2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
  4. the_king_kaos

the_king_kaos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ke lindos :) yo me conformo con el mio kiltro ke lo amo wn nose como puede aver gente ke los vote nose weon no podria aser eso :S

5. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

Este es terriblemente TRUEEEEEEEEE :XD:

6. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    weon, los pastores belgas son lo mas fiel q hay loco, tuve 2 cuando pequeño (macho y hembra, pero no al mismo tiempo) y de verdad son guardianes a cagar, se da solo con sus dueños, y cualquier extraño q se nos acercara, guau guau xD asi k habia q poner ojo ahi.

ese, pero peladito peladtio :D

igual una vez me mordio, porq lo atropelle con mi triciclo xd, asi q es entendible, despues no se despegaba de mi, se sintio culpable :XD:

despues tuve un Pastor Noruego, q puta q era rico wn, murio pal 18 de año pasado :(, era wen amigo tambien, guardian pero NUNCA mordio a alguien, se hacia respetar si.

Y ahora tengo un "galgo enano" q es medio wekito pero igual lo quiero, tan rica la cochina, puta, no estoy viviendo con el pero pal verano me voy para alla :D

ahi la cochina chica xd

#6 Pato., 9 Dic 2009
    Última edición: 9 Dic 2009
  7. K-bezon

K-bezon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola camilo... mira tengo un pastor ingles y necesito info para sacarle algunas heridas que le produjeron algunas garrapatas que no detectamos a tiempo, tu sabes que estos tienen abundante pelaje y no me di cuenta hasta que lo tuve que pelar, en fin quiero saber que puedo hacer o algun tratamiento para aplicarle, eso gracias de antemano

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas