[Info] Perros!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dj Ph0n0s3x, 7 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dj Ph0n0s3x

Dj Ph0n0s3x Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mi nombre es Camilo y estudio medicina veterinaria, me encantan los animales y en especial los perros por eso cree este post donde ir subiendo diferentes razas de perros junto con una fotografia y la descripcion. Espero que sirva de ayuda para conocer mas a sus amigos o poder escojer el indicado para cada uno. Esto no es un copy paste, me ayude por algunos libros y solo espero que sea un aporte!! saludos!!!

PERROS DE PASTOREO

Schnauzer gigante

Altura: 50-71 cm.
    peso: 35-47 kg.
    Esperanza de vida: 12-14 años
    Origen: Alemania

Es el representante de mayor tamaño de los tres tipos de schnauzer que existen. Se hizo popular como centinela y perro de pastoreo, es un animal de trabajo muy versatil. Es un compañero leal y afectuoso, hoy en dia, colabora con la policia y el ejercito aleman y holandes. Este schnauzer conserva parte del temperamento del terrier lo cual puede ser conflictivo en un perro de este tamaño, sin embargo con un buen entrenamiento y mucho ejercicio este perro energico e inteligente constituye una mascota excelente.

Welsh Corgi Cardigan y Pembroke

[​IMG][​IMG]

Altura: 25 - 33 cm.
    peso: 11-15 kg. (cardigan es de mayor tamaño)
    esperanza de vida: 12 a 14 años
    Origen: Gran Bretaña

Ambos son perros paticortos encargados de cuidar y ordenar ganado, sin embargo, han cambiado su funcion convirtiendose en excelentes perros de compañia . De los dos el Pembroke es mas popular, ya que, es una raza criada y la favorita de la reina Isabel II.

Pastor Aleman (mi favorito)

(esta es una foto de mi perrito Duque que ahora esta en el cielo de los perritos)

Altura: 55-65 cm,
    Peso: 33-43 kg
    esperanza de vida: 11-13 años
    Origen: Alemania